Las Ventajas De Los Celos

Ventajas De Los Celos

¿Tienen Ventajas De Los Celos?

Imagina que un día estás mirando inocentemente tu perfil de Facebook cuando en tu sección de noticias ves que alguien que no conoces ha etiquetado a tu pareja en una foto. Pero ¿Qué? ¿Quién es ese? En la foto se ve que tu pareja tiene su brazo alrededor de esta persona demasiado atractiva.

¿Cómo te sentirías? Es posible que puedas sentir celos – los celos se define ampliamente como la respuesta a una real o imaginaria amenaza para una relación, mientras que la envidia es el deseo de posesiones de los otros – después de todo, al ver a tu pareja con una persona atractiva es uno de los principales desencadenantes de celos.

Por ese mismo motivo vamos a ver en este artículo como las  Ventajas De Los Celos pueden trabajar a tu favor:

 

1-A través de los celos el compromiso de tu pareja se puede demostrar. Según un estudio de la Universidad de Arizona la presencia de celos es un indicativo que tu relación está lista para ir más en serio.

2-Puede ser que al sentir celos estés demostrándole a tu pareja que luchas por ella y posiblemente hasta se sienta halagada.

como no tener celos

3-Otra de las Ventajas De Los Celos es que así puedes conocer quién es realmente tu pareja, ya que si ésta se disculpa por haberte incomodado por alguna acción con otra persona estará demostrando que le importas; en cambio si no tiene en cuenta tus sentimientos, es una señal de falta de interés.

4-Para las parejas que llevan tiempo juntos, los celos ayudan a encender la pasión, y esto ayuda a que la relación sea más fuerte.

5-Si estas conociendo a una persona recientemente puede ser que tus celos sean más pasionales, por el contrario, cuando hay fuertes lazos emocionales los celos suelen producirse por el miedo a que estos se rompan.

6-Aprender a controlar los celos, te permite manejar mejor tus emociones y por ende tus decisiones.

 

Dar y recibir pequeñas dosis de celos puede beneficiar tu relación, pero no olvides que la clave consiste en la forma en cómo comunicas estos sentimientos, así tendrá sentido estas Ventajas De Los Celos. Compártelo con tus amigos en las redes sociales si te ha gustado. ES GRATIS!