Tipos De Labios y Personalidad De Una Mujer

tipos de labios y personalidad

¿Sabes Que Tipos De Labios y Personalidad Tienen Las Mujeres?

Nuestros labios tienen un papel muy importante no solo en la belleza sino también en aspectos de nuestra personalidad, ya que esto en última instancia es lo que más atractivo nos hace. Sigue leyendo el siguiente artículo si quieres descubrir que tipos de labios y personalidad tienen las mujeres

 

Labios Llenos

Los labios gruesos, como los de Angelina Jolie, están asociados con altos niveles de estrógeno, una hormona femenina ligada a la capacidad de acoger y nutrir con amor.

 

Labios Finos

Han sido acusados ​​injustamente de revelar egoísmo o frialdad (esto se debe a que cuando estamos enfadados apretamos los labios, haciéndolos más delgados), pero esto es sólo una interpretación superficial.

 

Labios Largos

Julia Roberts y Anne Hathaway tienen enormes sonrisas y llamativas, gracias a la forma alargada de sus labios. Las mujeres que comparten esta característica en sus labios  suelen ser felices, comunicativas y muy amables.

 

Labios Redondos

Estamos frente a una aventurera que quiere descubrir, explorar y probar de todo! El ejemplo perfecto de este tipo de mujer es Drew Barrymore, la combinación de la transgresión y la atracción sexual de una manera encantadora.

 

tipos de labios mujeres

Labios En Forma De Corazón

Tales labios, como lo son los de Taylor Swift, Hayden Panettiere y Reese Witherspoon “hablan” de una mujer con un encanto inusual. Los hombres los consideran lindos y apetecibles, y las mujeres con estos labios son amables y agradables.

 

Las Comisuras Hacia Arriba

Katie Holmes es el ejemplo perfecto de este tipo de labios que parecen estar siempre sonriente. Revelan la mujer optimista, que no permite que los problemas le arruinen su vida.

 

Las Comisuras Hacia Abajo

Mujeres como Renée Zellweger, Jennifer Aniston y Natalie Portman no parecen tener mucho en común, pero la realidad es que sus labios, con las comisuras hacia abajo revelan que comparten varias características, como el perfeccionismo, la agilidad mental y la discreción