Significado De La Postura Al Dormir En Pareja

Significado De La Postura Al Dormir En Pareja

Descubre El Significado De La Postura Al Dormir En Pareja

Mientras que estás durmiendo a pierna suelta, tu subconsciente asume el control y manda tu cuerpo. Pero la posición de dormir nos dice cómo te sientes acerca de tu pareja y tú mismo.

Tu lenguaje corporal proviene de la parte del cerebro llamada el cerebro límbico, la parte cognitiva, lo que te permite pensar las cosas. En esencia, el lenguaje corporal revela nuestros verdaderos sentimientos hacia los demás.

De hecho, cuando estás dormido, estás en una forma más honesta y vulnerable. Patti Wood, un experto en lenguaje corporal junto con otros expertos en el sueño y psicólogos, han llevado a cabo estudios y reveló las posiciones para dormir más populares entre las parejas y justo lo que significa la posición que tomas al dormir.

 

La Cuchara

significado de las posturas al dormir

Wood dijo que esta posición es más común entre las parejas en los primeros años de una relación o matrimonio, hay confianza y un nivel íntimo de comodidad. Más específicamente, Wood dijo que si un hombre se envuelve alrededor de una mujer, es indicativo de que asume el rol del protector. Si es la mujer la que está enroscada alrededor de su pareja, muestra que ella puede depender de él.

 

Entrelazados

dormir abrazados despues de hacer el amor

Esta es una posición muy íntima y es más rara que la cuchara. A menudo sucede cuando hay emociones intensas entre la pareja o al comienzo de una relación romántica.

 

Abrazados

dormir abrazados sin ser pareja

A continuación, esta posición durante el sueño significa una posición boca arriba del hombre que indica la confianza y seguridad en sí mismo. La mujer generalmente descansa su cabeza en el pecho o el hombro del hombre. Wood dijo que la persona que duerme sobre espalda durante el sueño “enfrenta la vida.”

Si el hombre tiene sus brazos alrededor de la mujer, se muestra protector. Pero si sus manos están en la parte superior de su cabeza como una corona o los codos están fuera hacia el lado como una capa real, no sólo está mostrando su confianza, sino que indica que quiere estar a cargo, esencialmente, ser el “rey de la castillo.”

Si la mujer está durmiendo frente a su pareja en la posición fetal, ella inconscientemente está demostrando que depende de él y le permite estar a cargo. Apoyando la cabeza en su pecho, pero se extiende a su cuerpo muestra que quiere tomar decisiones por sí misma.

 

Pierna Entrelazada

como dormir en pareja segun el feng shui

Esta es una posición en la que se entrelazan sólo las piernas por lo general uno descansa sobre el otro con suavidad. Esta es una posición que revela un nivel extremo de comodidad entre sí, donde una pareja ha estado junta durante mucho tiempo. Ellos quieren su espacio, pero todavía desean conectarse de manera sutil.

 

De Espalda Pero Tocándose

dormir en pareja beneficios

Wood dijo que esta posición indica la confianza entre los dos y el deseo de permanecer independientes, mientras siguen conectados a nivel sexual. No es de extrañar, esta posición suele ocurrir entre parejas con niños pequeños que han estado aferrados a ellos físicamente durante el día.

 

De Espalda Pero Separados

dormir abrazados pareja

No te impacientes a causa de la falta de contacto. En realidad, indica la confianza en la relación.

 

El Perseguidor

cuando un hombre te abraza para dormir

Esta posición es común entre las parejas en las que uno quiere espacio y el otro quiere abrazar, por lo que uno termina persiguiendo al otro para abrazarlo.

Así que la próxima vez que vayas a descansar, ten conciencia de cómo te encuentras al dormir con tu pareja, y en la mañana observa la forma en la que te encuentras al despertar. Te puedes sorprender por lo que tu subconsciente te está diciendo.

Si te ha gustado descubrir el Significado De La Postura Al Dormir En Pareja, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!