Señales Del Amor a Primera Vista

señales del amor a primera vista

10 Señales Del Amor a Primera Vista

¿El amor a primera vista es real? Aprender a reconocer las Señales Del Amor a Primera Vista es importante.

El amor a primera vista es una sensación increíble y placentera. Te sientes lleno de energía, capaz de hacer cualquier cosa que desees. Por desgracia, el amor a primera vista no sucede a todo el mundo, sólo unos pocos tienen la suerte de experimentar la propagación de calor en su cuerpo, la sensación de bienestar, la paz y el deseo de volver a ver a esa persona especial.

Para la mayoría de la gente, el amor crece de manera constante; se inicia con una atracción y poco a poco se convierte en amistad hasta que se dan cuenta que están enamorados. Pero también hay quienes tienen la suerte de experimentar el amor a primera vista.

La mayoría de la gente nos dirá que no es amor, sino enamoramiento. Nos dicen que el amor a primera vista sólo existe en la literatura romántica, en las películas y los cuentos de hadas. Pero sabemos que puede existir el amor a primera vista, porque lo hemos sentido en nuestro primer encuentro con esa persona especial.

 

10 Señales Del Amor a Primera Vista

Para saber si Cupido ha jugado con su magia hay 10 señales seguras de que estás locamente enamorado/a:

 

1.Tu corazón comienza a latir rápido, tan pronto como le ves o te plantea de hacer algo en común.

2.Tu presión arterial se eleva, y experimentas una sensación de euforia.

3.Tu respiración empieza a ir más y más rápido

4.Tus pupilas se dilatan

5.Tus manos y otras partes de tu cuerpo empiezan a sudar.

6.Te tiemblan las rodillas.

amor a primera vista

 

7.Una sensación de calidez.

8.Te siente completamente como en estado de shock!

9.Tus amigos piensan que estás haciendo dieta o incluso peor que has iniciado una huelga de hambre, ya que hasta pierdes las ganas de comer.

10.No puedes dormir más porque pasa el tiempo pensando en esa persona.

La mayor parte de los signos anteriores son debido a una liberación de adrenalina en la sangre y una disminución de la presión sanguínea en el cerebro. ¿Por qué o cómo sucede esto? Eso sigue siendo un misterio; sólo lo podemos llamar amor a primera vista!

Quizás estas Señales Del Amor a Primera Vista les puedan interesar a tus amigos en las redes sociales. Compartir es GRATIS!