¿Qué Parte Del Cuerpo Prefieren Los Hombres De Las Mujeres?

Que Parte Del Cuerpo Prefieren Los Hombres De Las Mujeres

Descubre Qué Parte Del Cuerpo Prefieren Los Hombres De Las Mujeres

Las mujeres por lo general se cuidan mucho el rostro, intentando siempre estar esplendidas y sentirse deseadas por los hombres, compran maquillaje, eliminan impurezas…pero quizás no sepan realmente que parte del cuerpo prefieren los hombres de las mujeres. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Nebraska-Lincoln, el rostro de una mujer no es la parte que los caballeros más observan, sino su cuerpo.

Para llegar a este resultado se realizó un experimento con 29 mujeres y 36 hombres, de acuerdo con lo publicado por USA Today, en el cual a los hombres se les equipó con un sistema en el que se puede medir por milisegundos cuánto tiempo posaban sus ojos y en qué áreas.

Posteriormente a los voluntarios se les mostró 10 fotografías de mujeres a las cuales se les manipuló la forma del cuerpo, haciéndolas lucir de diferentes formas: algunas más curvilíneas, otras con caderas más anchas, unas con más o menos senos, etc.

El resultado del estudio Qué Parte Del Cuerpo Prefieren Los Hombres De Las Mujeres fue que las fotos que mostraban mujeres con pechos más grandes, cinturas más angostas, y caderas más prominentes fueron las que obtuvieron más tiempo las miradas de los voluntarios. Entonces queda claro que miraron más estas zonas del cuerpo que el rostro de las mujeres.

que parte del cuerpo prefieren los hombres

Quizás pienses que no es de extrañar este resultado pero es que en el estudio que se hizo con las voluntarias no hubo mucha diferencia. Es decir, las mujeres que participaron en este experimento también miraron por más tiempo las caderas, los pechos y la cintura de las chicas de las fotos, que el rostro.

La líder del experimento y psicóloga social, Sarah Gervais, al respecto comenta que la explicación de este fenómeno puede ser evolutivo:

“Los hombres son atraídos por caderas más anchas porque esto significa mejor fertilidad, mientras que las mujeres están analizando a la competencia, justo como sucedía hace miles de años”, afirma.

Según este estudio también podemos deducir que no hemos cambiado tanto con respecto a nuestros antepasados, no al menos, en este tema.

Si te ha gustado este artículo “Que Parte Del Cuerpo Prefieren Los Hombres De Las Mujeres”  Lo puedes compartir con tus amigos de las redes sociales. ES GRATIS!