Que Le Gusta a Los Hombres De Una Mujer


Seis Cosas Que Le Gusta a Los Hombres De Una Mujer

Varios estudios han destacado aspectos que aunque a simple vista no sean evidentes son cosas Que Le Gusta a Los Hombres De Una Mujer. Esto es lo que vamos a ver en este artículo.

Seguramente te sorprendas con más de uno de estos aspectos por los que los hombres se sienten atraídos y a veces de forma subconsciente.

 

1.Las Caderas Anchas

que le gusta a los hombres de una mujer

Si preguntaran a los hombres qué les atrae de las mujeres, tal vez muchos respondieran que las caderas. Pero lo que quizás no saben es que su cerebro les está indicando que allí hay un buen receptáculo para sus futuros hijos Es decir: aquí hay más probabilidades de que tengan éxito sus genes.

Más concretamente, lo que hace que las caderas sean atractivas para los hombres es la distancia que las separa de la cintura.

 

2.Un Tono De Voz Alto

tipos de mujeres que le gustan a los hombres

Esto es un aspecto Que Le Gusta a Los Hombres De Una Mujer porque un tono de voz alto es sinónimo de juventud y plenitud. Quizás lo más sorprendente es que también suele indicar que la mujer tiene un cuerpo más pequeño.

 

3.Pelo Largo y Saludable

que tipo de mujeres les gusta a los hombres

La publicidad y el cine nos han dejado la imagen de que las mujeres con largas melenas y su coqueteo respectivo, son más atractivas. Pues parece ser que, como era de esperar, el pelo sano llama la atención. Y que cuanto más largo y más cantidad mucho mejor.

 

4.La Sonrisa y Dientes Anchos

como prefieren los hombres a las mujeres

Sonreír es algo que se puede provocar, pero no hay que olvidar que el ser humano es experto en detectar los rostros y sus gestos, así que las sonrisas falsas no suman puntos. Los dientes anchos indicarían, otra vez, mejor salud.

 

5.Poco Maquillaje

como es una mujer sensual

Un estudio de la Universidad de Bangor (Gales) concluye que, ante la misma cara, tanto hombres como mujeres encuentran más atractivas a las mujeres con poco maquillaje. Parece que en la sencillez esta la belleza.

 

6.El Color Rojo

, como seducen los hombres a las mujeres

Entre los humanos, tanto los hombres como las mujeres se sienten atraídos por el rojo, pero parece ser que en la libido masculina este color actúa con más fuerza. Hay estudios que demuestran que los hombres, bajo las mismas circunstancias, tienden a sentarse cerca de mujeres vestidas de rojo y a hablarles de temas más íntimos, señal que los científicos asocian a la libido.

Interesante estas seis cosas Que Le Gusta a Los Hombres De Una Mujer, ahora que lo has descubierto lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!