¿Aun Recuerdas a Tu Primer Amor? Descubre Esta Increible Historia

amor de instituto

Después de 64 años, estos adorables novios de secundaria finalmente se casaron

Como cuando eramos niños, el concepto del verdadero amor se nos presenta en forma de cuentos de hadas acerca de príncipes y princesas que terminan siempre con un “felices para siempre.”

Crecí con la esperanza de que algún día me gustaría encontrar mi propio príncipe que era perfecto en todos los sentidos, pero el mundo me ha enseñado que los mejores tipos de relaciones ocurren cuando las personas se unen y se aman a pesar de sus imperfecciones y luchan para poder enfrentar los obstáculos juntos.

Sinceramente me hubiera gustado que cuando era niña me hubieran mostrado ejemplos reales de un amor verdadero, porque ver a dos personas que se miran entre sí con adoración es mucho más dulce que cualquier cosa que Disney podría ofrecer.

Es fácil creer que existen las almas gemelas cuando se mira a esta adorable pareja, debido a su amor y como a pesar de los años nunca murió ese sentimiento.

 

¿Quién puede olvidar a su amor de la escuela secundaria?

Como la mayoría de las personas, nos solemos desvincular de la gente que formo parte de nuestra adolescencia pero todavía soy muy aficionada a recordar mi llamado “primer amor” y siempre sonrío cuando pienso en los buenos momentos que hemos compartido.

Joyce Kevorkian y Jim Bowman tienen 81 años de edad ahora, pero hace 64 años, eran sólo dos estudiantes de secundaria que se enamoraron.

Con el tiempo se separaron, se fueron a la universidad, y formaron sus familias.

primer amor

 

Luego con el tiempo llegó el momento de planificar una reunión de antiguos alumnos.

recordar primer amor

 

Sólo necesitaron un par de llamadas para reavivar su llama de amor que existía desde hace muchos años.

primer amor no se olvida

 

Ahora, después de muchos años, los tortolitos finalmente se han casado! Tienen un buen aspecto y se ven muy felices. Esto es lo que el verdadero amor se le parece.

 

Asegúrate de compartir esto con tus amigos solteros que han renunciado al amor verdadero! Esto les va a mostrar que no hay límite de edad ni tiempo en el amor.