Posturas Tántricas De Amor

posturas tantricas para hacer el amor

4 Posturas Tántricas De Amor

Las Posturas Tántricas De Amor es una experiencia donde se mezclan las sensaciones físicas y emocionales, gracias al flujo de energía de la pareja. Por eso, esta técnica es muy utilizada para elevar el placer y mejorar la vida íntima de las personas.

De acuerdo con Tantra Touch, las Posturas Tántricas De Amor deben durar cierto tiempo para que la pareja se relaje, se complemente y así transmitan su energía con la ayuda de los chakras.

Si te parece interesante y aun no has puesto esta técnica en práctica, aquí te mostramos las diferentes Posturas Tántricas De Amor:

 

Padm: El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta en su regazo, rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Para realizar los movimientos, el hombre apoya las manos sobre los hombros de la mujer.

Unpapad: Permanezcan sentados mientras ella levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y él inicia.

Posturas-Tántricas-De-Amor

 

Vaidhurit: Las dos personas se sientan y se abrazan mutuamente el cuello.

Panipash: Él toma los pies de ella y viceversa, mientras se realizan los movimientos oportunos.

 

Recuerda que las Posturas Tántricas De Amor se deben de realizar con movimientos lentos y controlados; así como alternar la acción, es decir mientras uno de los dos recorre ciertas zonas de su pareja, ésta debe permanecer pasiva, para que disfruten al máximo de todas las sensaciones.

Una forma de mejorar tu experiencia es con ayuda del yoga, que a través de posturas y manejo de la respiración te ayudará equilibrar tu mente, cuerpo y potencia en las relaciones íntimas.

Ya tienes las claves para poner realizar las Posturas Tántricas De Amor, recuerda que puedes compartir esto con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!