Pasos Para Atraer a Tu Alma Gemela

Pasos Para Atraer a Tu Alma Gemela

9 Pasos Para Atraer a Tu Alma Gemela

Si deseas atraer el amor en este año 2016, puedes seguir los siguiente Pasos Para Atraer a Tu Alma Gemela:

1) Cree Que tu alma gemela Está Ahí Fuera.

La Ley de atracción establece que atraerás a ti aquellas cosas que responden a tu estado de creencias. Creer que tu alma gemela está ahí fuera es fundamental para que esto se manifieste. Debes aprender a creer no solo esto sino que también te busca a ti, entonces el amor verdadero puede ser tuyo.

 

2) Ser La Persona Amorosa Que Eres.

Encuentra maneras de expresar más amor a todo el mundo en tu vida. El universo siempre está reflejando de nuevo a nosotros nuestras creencias sobre nosotros mismos y el mundo.

Si creemos que el mundo es un lugar amoroso y amable, entonces la mayor parte del tiempo así va a ser nuestra experiencia. Pero, si creemos que el mundo es un lugar caótico, estresante y temerosos, en eso se convierte nuestra realidad. .

 

3) Vive Cada Día Con Tu Propósito En Mente.

Es maravilloso como el universo entregar a las personas las cosas consistentemente deseamos. Creer y saber que tu alma gemela está ahí fuera es la parte más importante de la fórmula. Continúa cada día creyendo que tu alma gemela llegara, mientras disfrutas del proceso.

 

4) Escribe Tus Deseos.

Escribe una lista de las cualidades más importantes que tu alma gemela te gustaría que tuviese. Luego, toma tu lista y crea un “mapa de visión”, un collage que se convierta en una representación visual de tu futuro romántico.

¡Realmente funciona! Sabemos que muchas personas  rápidamente han manifestado así a su alma gemela

 

meditacion para atraer alma gemela

5) Sana El Corazón De Cualquier Herida

Haz una lista mencionando a tus ex parejas y escribe cada malestar que tengas hacia esta persona. Lee todo en voz alta con la intención de permitir que cualquier malestar se disipe. Cuando sanamos las heridas de nuestro pasado abrimos la puerta a un futuro más satisfactorio.

 

6) Limpia El Desorden En Tu Casa

Eliminando el desorden físico de tu vida es una de las maneras más rápidas para aumentar el ingreso de nueva energía positiva.

Al mismo tiempo, también se quiere crear un espacio físico para tu alma gemela. Asegúrate de liberar espacio en tu armario y tener la mesita de noche al lado libre para tu alma gemela. Crear espacio sirve para que el Universo pueda entregar a tu alma gemela.

 

7) Feng Shui En Tu Habitación

Según los expertos de Feng Shui, la esquina derecha de tu dormitorio se considera el área de relación. Para dar vida a este espacio, crear un altar sagrado. Los productos que pueden incluir son flores frescas, un par de velas de color rosa o rojo, un par de pequeños cisnes u otro animal que se acopla para la vida, fotografías románticas, etc. Encuentra tiempo cada día para pasar unos minutos sentado delante de tu altar diciendo una oración de gratitud por la rápida llegada de tu alma gemela.

 

8) Escucha a Tu Intuición

Es importante estar atento a las señales sincrónicas del Universo o invitaciones inspiradoras que vienen de la nada, que puede conducir a tu alma gemela. Puedes tomar acción uniéndote a un servicio de citas en línea, inscribirte en un curso o simplemente compartiendo con amigos de confianza tu deseo de conocer al amor de tu vida.

 

9) Enamórate De Ti Mismo/a

Encontrar maneras cada día para alimentar a tu propio amor, el aprecio, la comida sana, pensamientos positivos y la ternura. Comienza a cuidar de tí mismo/a como si fueras la persona más importante en el mundo.

Te mereces tu propio amor y afecto. Cuando te enamoras de ti mismo/a reflejaras lo mismo en el resto del mundo. Oscar Wilde dijo: “El amor a uno mismo es el comienzo de un romance para toda la vida.”

 

Recuerda:

El amor está ahí para ti. Siempre ha estado ahí para ti. Sólo tienes que recordar el amor que tú eres y una vez que lo haces, el Universo te entregará a el alma gemela perfecta.

Si te han gustado estos Pasos Para Atraer a Tu Alma Gemela, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!