Los 10 Mejores Besos y Su Significado

los besos y su significado

¿Quieres Saber Los Besos y Su Significado? Pues Sigue Leyendo

El significado de los besos y gestos amorosos hacia otra persona genera diferentes reacciones, pero gracias a ello podemos transmitir sentimientos sin necesidad de hablar. Si hoy podemos escribir sobre los besos y su significado es porque en la pareja los besos son un idioma.

El hecho de besar a alguien es algo especial y mucho más si amamos a esa persona, podemos transmitir desde deseo a un amor muy profundo. Es necesario evitar que los besos se vuelvan rutina y la magia desaparezca.

Los besos y su significado surgen de esa imperiosa necesidad de saber que significa que una persona nos bese, ya sea la frente, la mejilla, el cuello, las orejas, la nariz, las manos y hasta los ojos, por eso te traemos este artículo para que nunca más tengas dudas acerca de esto:

 

La Cabeza

El beso en la cabeza por lo general suele darse cuando se trata de algo fraternal, o entre grandes amigos.

Pero si sucede con tu pareja significa que siente cariño por ti y le despiertas ternura. Y no quiere dejarte ir.

 

Los Labios

Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor.

Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un “te quiero” o un “quiero estar contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

 

La Mejilla

Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad.

 

La Frente

Este beso y su significado nos dice que la otra persona nos respeta y al mismo tiempo quiere proteger, es una manera de decir que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.

Es el amor más puro y sincero,  esto significa protección, las personas que te dan un beso en la frente nunca se separarán de tu lado.

 

La Oreja

El tipo de intensidad de este beso puede significar una búsqueda de pasión. Este beso está ligado al juego y la travesura.

significado de los besos y gestos amorosos

 

El Cuello

Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado. Tan propio de las películas de vampiros, cargadas de belleza, sensualidad y un toque de violencia, el beso en el cuello suele representar la pasión.

 

La Nariz

Son besos que significan cariño, romanticismo, pero sobre todo mucha ternura.

 

La Mano

Antes que nada, la persona que te besa de esta forma, está queriendo comunicarte que confía en tí. Los principales significados son: admiración, respeto o deseo de amor.

 

El Hombro

Es el beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad.

 

El Ombligo

Este pequeño oasis de placer, puede desatar la lujuria. Significa que desea darte mucho placer

 

¿Qué besos te han dado a ti? Comparte con tus amigos de las redes sociales si te ha gustado este articulo!