Descubre Los Cinco Idiomas Del Amor

lenguaje-del-amor

Los 5 Lenguajes Del Amor

El amor es universal. Lo sentimos y vemos. El amor, en cierto sentido, es lo que hace girar al mundo. Sin embargo, las formas de comunicación emocional pueden variar considerablemente de una persona a otra.

Se dice que los cinco lenguajes del amor existen y constituyen el medio de conexiones entre dos personas. Son las razones subyacentes detrás de la “química” o “chispa” que mantienen las relaciones unidas. El amor no es una tendencia. Más bien, es una necesidad humana básica para la supervivencia.

He aquí un breve resumen de los cinco idiomas del amor y cómo puedes utilizar este conocimiento en tu propia relación.

Palabras de afirmación

Todo el mundo ama verse bien. Pero hay personas que necesitan escuchar como son llamados bellas o guapos. Las palabras de aprobación son la razón por la cual estas personas se iluminan cuando se expone a la adulación. Un simple “Te ves hermosa hoy” puede hacer la diferencia entre un buen día y uno que no lo es.

Actos de servicio

Lavar los platos, lavar la ropa, cortar el césped – la lista sigue y sigue para las tareas domésticas diarias que agradan a las personas a través de la limpieza y el hacer diario. Tienen un mantra común de “las acciones hablan más que las palabras”, y se derriten cuando su pareja le ayuda en la casa. Los pies en la tierra y práctico, que trabajen con su pareja como un equipo.

 

Recibir regalos

Este lenguaje se presenta en forma de tarjetas, flores, joyas, chocolates, tarjetas de regalo – cualquier cosa material. Los individuos que se comunican a través de recibir estos artículos les encanta una lluvia de cajas y cajas de regalos bellamente envueltos.

Siempre creen que la intención es lo que cuenta. Recibir un regalo serio les hará sentir que su pareja realmente le ama y los entiende. Las fiestas y cumpleaños son el momento ideal para sorprender a estas personas con los presentes sentimentales cuidadosamente elegidos para complementar el ambiente de celebración!

demostraciones-de-amor

 

El contacto físico

Podría decirse que la forma más popular de expresar el amor, es el tacto, la cercanía y la intimidad. Abrazos, besos y caricias existen porque hace que estas personas se sientan seguras y apreciadas.

Después de un duro día de trabajo, los que sienten más amor a través del tacto solamente quieren volver a casa a una cosa: los brazos de su amante. Como un refugio seguro, que permite un momento de felicidad y escapar de la realidad, para encontrar consuelo en la cercanía.

 

Tiempo de calidad

El tiempo es precioso, y la gente con este lenguaje de amor lo saben muy bien. Ya se trate de pasar el día en la feria, paseando por el parque, o la exploración de la ciudad, el acto mismo de gastar minutos con uno de sus seres queridos le llena su corazón con alegría desbordante. Un paseo por el parque, una aventura de explorar la ciudad, una visita al nuevo restaurante, todo se basa en el desarrollo y la construcción de unos a otros.

Para la mayoría de la gente, se utiliza una combinación de dos a tres, o incluso la totalidad de estos idiomas emocionales, para expresar el afecto a alguien. No hay un “mejor” o “peor” lenguaje de amor, porque eso es lo que nos hace únicos.

Cuando haya descodificado el lenguaje de su pareja, es más fácil de transmitir esos pensamientos que golpean los sentimientos en el lugar correcto. Cada persona quiere ser amada, pero no todas las personas tienen que ser amadas de la misma manera.

Si te ha gustado estos Lenguajes Del Amor, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

Fuente: lifehack