Lenguaje Corporal Para Seducir a Una Mujer

lenguaje corporal para seducir a una mujer

4 Consejos Sobre El Lenguaje Corporal Para Seducir a Una Mujer

La mayoría de los chicos siempre están interesados ​​en aprender el lenguaje corporal de las mujeres, pero se olvidan de su propio lenguaje corporal. Sí, lo creas o no, las mujeres también son buenas en la lectura de tu lenguaje corporal. Es por eso que también debes saber acerca de los cuatro siguientes consejos sobre el Lenguaje Corporal Para Seducir a Una Mujer

Mover Los Pies Hacia Un Lado: Si estás interactuando con gente nueva, no tengas tu cuerpo en línea recta hacia ellos. Trata de mantenerlo ligeramente hacia un lado, de modo que sólo la cabeza este frente a ellos. Puedes hacer esto girando los pies ligeramente hacia un lado. Esto dará la impresión de que estás a punto de marcharte. También reduce la presión en una interacción con una mujer y te sentirás más cómodo.

Consejo: Si una chica con la que estás hablando señala sus pies hacia ti, podría estar interesada en ti.

 

Mantente Cómodo: El lenguaje corporal de un hombre naturalmente atractivo se muestra siempre cómodo. Así que cada vez que interactúes con una chica, la regla es sentirte cómodo en cualquier posición (de pie, sentado, en cuclillas, acostado), entonces así lo estás haciendo bien.

lenguaje corporal para seducir mujeres

Un ejemplo práctico es cuando estás en un pub y estas tomando una copa, y la mantienes a tu lado y no en frente de ti. Si tienes tu bebida en frente de tu pecho,  este es un movimiento de protección (como cruzar los brazos) y darás vuelta a tu lenguaje corporal cerrando tus oportunidades. Sin embargo, cuando sostienes tu copa a tu lado, tu postura se ve abierta y relajada, por lo tanto tienes un mejor lenguaje corporal.

 

Contacto Visual Fuerte: Un macho alfa sabe cómo mantener el contacto visual con una mujer por el que se siente atraído. Mantener el contacto visual con una chica es un paso crucial en el dominio del lenguaje corporal.

Así que estos cuatro signos sobre el Lenguaje Corporal Para Seducir a Una Mujer pueden ayudarte a convertirte en un hombre más atractivo. Si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!