La Importancia De Las Caricias

La Importancia De Las Caricias

¿Qué Tan Importantes Son Las Caricias En Una Relación?

Las caricias son fundamentales en una relación ya que estimulan nuestro sentido del tacto, y eso hace que la sensualidad y la pasión se despierten. Las caricias son tan importantes, que deben estar presentes en el día a día de una pareja, así se le demuestra a la otra persona que nos importa y nos gusta.

La Importancia De Las Caricias se basa en descubrir el cuerpo de nuestra pareja, conocer los rasgos de su piel y su forma de reaccionar antes nuestros estímulos. Acariciando a nuestra persona especial podemos descifrar las cosas que le gustan y de qué forma le gustan.

Nunca debes asumir  las preferencias de tu pareja, ya que los gustos varían mucho de persona en persona, y aunque si puedes lanzarte al agua con caricias suaves y tibias, recuerda poco a poco probarlo todo pues hay personas que le gustan las caricias suaves y tenues, mientras que otros se sienten más cómodos con caricias más fuertes y menos sutiles.

 

¿Por qué debemos tener en cuenta La Importancia De Las Caricias?

Acariciar con sentimiento y buena intención es ideal para tu salud emocional e íntima, esto hará que seas mejor amante, mientras que te permite:

Estimular el deseo

Aumentar la excitación

Aumentar el placer

Divertirte

Mostrar afecto

Salir de la rutina

Dar placer sin estar en la cama

Conocer mejor a tu pareja

 

caricias en el cuerpo

La Importancia De Las Caricias En Las Diferentes Partes Del Cuerpo

 

El cuello: Un beso puede provocar increíbles sensaciones en el cuello. Es lógico, porque el cuello es una zona muy erógena, y despierta a la sensualidad de forma muy rica.

 

Las articulaciones: La piel en estas partes es muy fina y receptiva. Prueba con caricias en  la parte de atrás de las rodillas, el interior de los codos o de los muslos. Los tobillos son muy receptivos no te olvides de ellos

 

La espalda: Acaricia la espalda bajando desde la nuca hacia las nalgas. No lo hagas demasiado suave, esas zonas del cuerpo necesitan un poco de firmeza para que  las sensaciones se aprecien mejor.

 

La cara: Está tan al alcance de los labios, y es tan sencilla de acariciar que a veces la olvidamos. Besar o ser besado sobre los párpados cerrados, en  la frente, las orejas o el mentón es todo un gusto para todos los sentidos!

 

Manos y Pies: Tal vez no lo has considerado, pero a los pies les encantan los mimos y caricias. Como las manos, están llenos de receptores de sensibilidad, captan muy bien cada contacto con otra piel.

Esperamos que te haya parecido interesante La Importancia De Las Caricias y que por supuesto lo pongas en práctica. Compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!