Descubre Tu Horóscopo Del Amor 2016

Horóscopo Del Amor 2016

Que Dice Tu Horóscopo Del Amor 2016

Quizás en el año 2015 no has tenido mucha suerte en el amor o las relaciones, pero es bueno saber que te depara el universo este año 2016, si es el momento propicio para una relación amorosa a largo plazo o solo vivirás aventuras llenas de pasión. ¿Te atreves a descubrir tu horóscopo del amor 2016?

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA ARIES

Las predicciones 2016 para los Arianos solteros anuncian que surgirán muchas oportunidades durante el año para que usted forme nuevos lazos amorosos. Las relaciones actuales se harán más fuertes y se prevén anuncios de embarazo. Las relaciones serán más apasionadas y usted no tendrá ningún problema en atraer miembros del sexo opuesto.

La búsqueda de su pareja ideal terminará a finales de año y llegará a una relación seria antes de diciembre.

Entre febrero y mayo de 2016, su juicio romántico podría no tener eco por lo que debe evitar, en lo posible, enredarse en aventuras sexuales.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR 2016 PARA TAURO

Las profecías del horóscopo del amor 2016 para los Tauro muestran que los solteros encontrarán el amor en sus círculos sociales o entre las amistades conocidas. Las personas que ya están en una relación seria deben consolidar esas alianzas amorosas durante el 2016. Su matrimonio se fortalecerá aún más para fin de año.

Si está en la búsqueda de un nuevo amor, puede que tenga que hacer cambios sutiles en su personalidad para atraer al sexo opuesto y sea capaz de formar nuevas relaciones. Planee unas vacaciones con su pareja y disfrute de la felicidad. El segundo trimestre del año no será ideal para crear nuevas alianzas.

 

HORÓSCOPO 2016 DEL AMOR PARA GÉMINIS

El horóscopo del Amor para los nativos de Géminis 2016 predice que se esperan turbulencias en su vida afectuosa durante el año. Las relaciones inestables deberán desaparecer y es mejor enfocarse en crear nuevas y mejores alianzas. Usted verá cambios importantes durante el 2016.

Para el mes de agosto habrá innovaciones en el plano sexual con su pareja y su salud emocional se fortalecerá. Octubre del 2016 es un buen momento para planificar un embarazo.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA CÁNCER 2016

Los pronósticos del amor para Cáncer en el 2016 le piden que sea cauteloso al comenzar nuevas relaciones interpersonales durante la mitad del año. Los Cancerianos que tienen amoríos dificultosos se encontrarán en un vaivén interminable. Entre marzo y junio no será muy favorable para la compatibilidad entre las parejas que estén saliendo.

El comportamiento con su ser amado experimentará cambios continuos. Deberá resolver los problemas con su pareja siendo más comprensivo, por el bien de la relación. El embarazo debe ser planeado después de mirar sus ciclos de fertilidad lunares.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA LEO 2016

Los leones solteros tendrán muchas posibilidades de conseguir nuevas relaciones amorosas en el 2016. Usted puede comprometerse con relaciones serias entre agosto y noviembre.

Este año también es el momento adecuado para ampliar su familia o planificar nacimientos. En el mundo de las citas, las nativas Leo podrían caer en la tentación de experimentar con “chicos malos”. Asegúrese de no entregarse a aventuras sexuales no deseadas.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA VIRGO 2016 

Los pronósticos de la astrología Virgo 2016 sugieren que la primera parte del año es propicia para el amor y las relaciones, con una gran dosis de diversión y disfrute. Todos los malentendidos con su pareja deben resolverse a través del diálogo.

Mantener relaciones armónicas con su pareja, tanto psicológicas como sexualmente, serán de gran ayuda. Las decisiones importantes con respecto a los cambios en la vida familiar, como el embarazo, se deben hacer con consentimiento mutuo. El amor entre las parejas se convierte en espiritual antes de junio de 2016 y esto va a mejorar su fuerza emocional.

horoscopo chino 2016

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA LIBRA 2016

El amor en el 2016 para los nativos de Libra estará lleno de pasión y usted será capaz de atraer a parejas del sexo opuesto con su magnetismo y romanticismo. Septiembre es ideal para entrar en nuevas relaciones que cambiarán drásticamente su vida amorosa.

Las relaciones inestables se enfrentarán a momentos difíciles y algunas de ellas pueden terminar en rupturas. Su lado emocional se hará más fuerte a partir de octubre y tendrá como resultado una mejor vida afectiva. Las parejas casadas pueden planificar un embarazo en este año.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA ESCORPIO 2016

No habrá cambios significativos en la vida amorosa, entre febrero y mayo de 2016, para los Escorpiones, por lo que tendrá que hacerse cargo de la situación.

Tiene que ser paciente en la segunda mitad del 2016, pero consecuente con sus ideas. El amor será apasionado y sexualmente estimulante durante el año, predice el Horóscopo del Amor para Escorpio.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA SAGITARIO 2016

Los pronósticos 2016 para los nativos del signo del zodiaco Sagitario, muestran que la vida, el amor y las relaciones sentimentales serán turbulentos durante este año.

Debe mejorar esa actitud de prevalecer sobre sus seres queridos. El romance combinado con la suficiente pasión, mejorará su relación con su compañera de vida. No planee un embarazo si las relaciones con el cónyuge son tensas.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA CAPRICORNIO 2016

El 2016 promete ser alentador en materia de relaciones para el signo zodiacal Capricornio. Las cosas se mueven rápidas y sin tanto esfuerzo, desde el principio del año. Usted solo tiene que seguir los acontecimientos y ser feliz.

Tendrá muchas oportunidades para crear relaciones duraderas este año. El mes de febrero del 2016 es un buen periodo para sortear cualquier obstáculo, mientras que de junio en adelante, es propicio para formar serios y comprometidos lazos de amor. Este es también un buen momento para planificar un embarazo.

HORÓSCOPO DEL AMOR 2016 PARA ACUARIO

El amor se destacará en el año 2016 para el signo zodiacal de Acuario. Las relaciones entre las parejas serán armoniosas durante los meses de marzo y julio. El desarrollo emocional y la formación de nuevas relaciones dominarán entre agosto y octubre. Las decisiones sobre las relaciones serias y el embarazo se deben tomar en noviembre del 2016.

Los Acuarios solteros tendrán oportunidades para salir con personas del sexo opuesto y comenzar nuevas relaciones en el mes de diciembre de 2016. La compatibilidad sexual se convertirá en una necesidad para que las relaciones duren en 2016.

 

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA PISCIS 2016

Las predicciones del Horóscopo 2016 para Piscis pronostican que todos los problemas que usted experimentó con antiguas relaciones en años anteriores, desaparecerán durante el 2016. Los amoríos sucederán entre marzo y julio. La vida amorosa será agradable para las nuevas parejas, en este período. No obstante, los noviazgos anteriores podrían perturbar la armonía en su vida amorosa entre septiembre y noviembre. Aférrese a su actual pareja por la paz y la estabilidad de su relación. Los casados tendrán un período sexual romántico y apasionado con sus cónyuges, durante el año.

Si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS! 

Fuente Del Articulo Aqui