Frases Para Conocer Personas En Facebook


Hoy en día, prácticamente todo el mundo utiliza Facebook, la red social más conocida del momento. Es bastante extraño conocer a alguien que no tenga una cuenta en esta red, sobre todo por la diversidad de actividades que permite realizar, entre ellas, la posibilidad de jugar, conversar con nuestros amigos, ver fotos, organizar reuniones o eventos…

Por otro lado, Facebook también nos ayuda para conocer gente y entablar una bonita amistad con ellas. Cada vez son más personas las que conocen gente por este medio, incluso a sus parejas o ligues esporádicos. Lo que sucede a veces es que vemos el perfil de alguien que nos gusta y no  sabemos cómo comenzar una linda conversación y ver qué pasa.

En este artículo te presentamos una serie de mensajes que puedes utilizar para acercarte a la persona que quieras:

 

– “¿Cómo estás? Sé que no nos conocemos en persona, pero encontré tu perfil de Facebook mientras navegaba y quería decirte que te ves muy bien en las fotos. Pareciera que vivimos bastante cerca el uno del otro y tenemos amigos en común. No es mi intención asustarte, pero si te parece, me gustaría que conversáramos. Yo me llamo (nombre) y, si estás de acuerdo, voy a estar por aquí esperando que me respondas”.

 

– “Buenas tardes, mi nombre es (nombre). No sé si te acuerdes de mí, nos conocimos el otro día en (lugar en el que se conocieron). Estoy interesado/a en conocerte mejor y me gustaría saber si a ti también te interesa. A partir de las fotos que he visto, me parece que eres muy lindo/a y quisiera que fuéramos amigos. Nos vemos”.

conocer a alguien en facebook

 

– “¡Hola! Soy (nombre). Me parece que no nos conocemos, pero paseando por Facebook me di con tu perfil y, por lo que he leído, nos gustan las mismas cosas, por lo que me gustaría poder charlar contigo alguna vez. Te quiero agradecer por tu tiempo, ojalá te animes a responderme”.

 

– “¿Qué tal? Me llamo (nombre) y hoy fue mi primer día de clases en tu colegio. No sé si esto sea raro pero fue lindo conversar contigo hoy. Es un poco difícil recién llegar a un sitio nuevo, por lo que me gustaría hacer amigos y tú me pareciste genial. Ojalá te vea mañana, un beso”.

 

– “¿Cómo andas? Hoy te escribo para contarte que he estado viendo tu perfil y siento que me podrías caer muy bien, ojalá te animes y nos podamos conocer, realmente creo que tendríamos conversaciones geniales. Esperaré tu respuesta, ojalá nos hablemos pronto”.

 

Los mensajes anteriores representan una manera agradable de entablar una conversación con alguien que sólo conoces por Facebook o muy poco en persona. Ten en cuenta que, aquellos hombres que sin reparo le dicen piropos a una mujer antes de conocerlas, son personas sin educación y esto las incomoda bastante.

Seguro que esto te ayudará a conocer personas nuevas mediante Facebook para crear una amistad o quien sabe si algo mas.