7 Formas De Conversar Con Las Personas

Formas De Conversar Con Las Personas

Descubre las diferentes formas de conversar con las personas

formas de conversar con las personas

Comencemos con una pregunta: ¿cuántos de ustedes conocen a las personas que viven en el mismo piso? Si es así, entonces ¿recuerdas la primera conversación que tuviste con esa persona?

Las conversaciones son enlaces, lo que significa que cuando tienes una conversación con una nueva persona es un enlace que se forma y cada conversación que tienes después de ese momento fortalecerá el enlace.

Conoce a gente nueva todos los días; El empleado de la tienda, el conductor del taxi, gente nueva en el trabajo o el guardia de seguridad. Simplemente inicia una conversación con ellos formará un enlace.

Ahora imagina tu vida con estos enlaces de conversación. ¿Cuántos puedes recordar? Créeme, lo intenté pero después de 20 me olvidé del recuento. Es como si una red mundial de enlaces de conversaciones, te puede dar una perspectiva totalmente nueva.

Una conversación abre una puerta, la conversación puede hacer la guerra y también puede hacer la paz. La conversación define quiénes somos como una raza humana.

Piensa en ello, comenzarás a saber sobre cada persona en tu vida en este momento y la única cosa que rompe el hielo es la primera conversación.

 

Aquí hay 7 formas de conversar con las personas con las que puedes hacer el primer acercamiento y comenzar una conversación con extraños.

 

1.Solo dilo

Supongamos que estás en una habitación con alguien que no conoces y algo dentro de ti dice “Quiero hablar con esta persona” – esto es algo que sucede muchas veces. Quieres decir algo – la primera palabra – pero simplemente no te sale, y te sientes como si estuvieras atascado en alguna parte. Conozco el sentimiento y aquí está mi consejo: solo dilo.

Sólo piensa: ¿cuál es lo peor que podría pasar? ¿No hablarán conmigo? Bueno, no están hablando contigo ahora!

Realmente creo que una vez que obtengas esa primera palabra todo lo demás sólo fluirá. Así que hazlo sencillo y lo mejor que puedas para reunir todo el entusiasmo y energía, pon una gran sonrisa y di “Hola”.

 

2.Saltar la charla pequeña

Es un problema que todos enfrentamos; Tienes tiempo limitado con la persona que quieres hablar y quieres hacer esta charla memorable.

Honestamente, si nos quedamos atrapados en la rutina de “hola”, “¿cómo estás?” Y “¿qué está pasando?”, Dejarás de impactar para que la conversación sea memorable.

Así que salta la pequeña charla. No tengas miedo de hacer preguntas más personales. Confía en mí, te sorprenderás al ver cuánta gente está dispuesta a compartir sobre lo que acabas de preguntar.

Intenta preguntas con respecto a su nombre, si hay alguna historia detrás de él, cuánto tiempo han estado viviendo en esta ciudad, ¿recuerdan el primer día que llegaron? Hay muchas maneras de hacer preguntas más personales que la gente no dudara en responder, confía en mí!

 

3.Encuentra el “yo también”

Cuando conozcas a una persona por primera vez, has un esfuerzo para encontrar las cosas que tú y esa persona tienen en común para que puedas construir la conversación desde ese punto. Cuando comienzas la conversación desde allí, encontrarás de repente que la conversación se vuelve mucho más fácil.

 

4.Realiza un cumplido único

Leí en alguna parte que la gente olvidará lo que haces y olvidarán lo que has dicho, pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir y cómo los trataste. Así pues, se generoso, alimenta el ego de la otra persona, con un elogio genuino. Pero se cauteloso, ese elogio debe ser genuino y único.

 

5.Solicitar una opinión

Todos tenemos opiniones y todos queremos que ser escuchados; Todo el mundo quiere la validación. Así que pide una opinión.

Habrás abierto un camino de dos vías, y ahí es cuando la comunicación real puede comenzar. Te sorprenderás al ver cuánto puedes obtener de la persona sólo por pedir su opinión sobre cosas genéricas.

Aquí hay un error que algunas personas hacen, sin embargo. Piden una opinión sobre cosas realmente difíciles, por ejemplo, alguien pregunta su opinión sobre el aumento de los precios del petróleo y su impacto sobre la inflación. Se siente incómodo responder si no sabes del tema en absoluto.

Así que pregunta algo simple y mantelo genérico, como “¿cuándo fue la última vez que viste una película?”, Y cuando alguien te da su opinión, asegúrate de escuchar.

formas de conversar con las personas

 

6.Estar presente

Imagina que estás abriendo tu corazón a alguien y que están ocupados en su teléfono, y si pides su atención obtendrás la respuesta “puedo hacer varias cosas a la vez”.

Así que cuando alguien trata de comunicarse contigo, sólo debes estar en esa comunicación de todo corazón. Hacer contacto visual. Confía en mí, el contacto visual es donde ocurre toda la magia. Cuando haces contacto visual, puedes sentir la conversación.

 

7.Nombre, lugares, animales, cosas

Imagina que tienes una conversación donde conociste por primera vez a la persona, pero después de algún tiempo pueden haberse vuelto a encontrar y has olvidado su nombre. ¿No es eso incómodo!

Por lo tanto, recuerda los pequeños detalles de las personas a las que conociste o con quien hablaste; Tal vez los lugares en los que han estado, los lugares que quieren ir, las cosas que les gustan, las cosas que odian.

Cuando recuerdas tales cosas puedes automáticamente convertirte en inversionista en su bienestar. Así que siente la responsabilidad de mantener esa relación.

Esto han sido siete maneras asombrosas con las que puedes tener una conversación con casi cualquier persona. ¡Cada persona es como un libro realmente bueno para leer!

Ahora que ya conoces las formas de conversar con las personas, espero que te sirva de ayuda y recuerda que si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.