5 Formas De Arruinar Una Relación

Formas De Arruinar Una Relación

Formas De Arruinar Una Relación De Pareja

Las teorías de porque una relación se arruina se concentran en el mal comportamiento y la falta de comunicación.

Vamos a ver las diferentes Formas De Arruinar Una Relación:

 

1. El Desgaste

Cuando el hambre emocional se convierte en la norma, y ​​los patrones negativos de la crítica y la actitud defensiva  asumen el control, nuestras perspectivas cambian. Nuestra pareja comienza a sentirnos como un enemigo; y nos convertimos en un extraño. La confianza muere, y el dolor comienza en serio.

 

2. Las críticas

Nunca nos gusta escuchar que hay algo “equivocado” en nosotros, o que algo necesita ser cambiado, sobre todo si este mensaje está viniendo de la persona amada y de la que más dependemos. Las críticas de los seres queridos nos hacen sonar la campana de alarma en nuestro cerebro; y entonces se pone en marcha el profundo temor de que vamos a ser rechazado y abandonado.

 

3. La Distancia

Todos nos retiramos a veces cuando estamos heridos u ofendidos, o simplemente preocupados por decir algo equivocado. Es como una pausa en el dúo que hacemos con nuestra pareja; puede que nos permita recoger nuestros pensamientos, y encontrar nuestro equilibrio. Sin embargo, la retirada es tóxica cuando se convierte en la respuesta habitual hacia nuestra pareja.

maneras De Arruinar Una Relación

 

4. El Callejón Sin Salida

A medida que la crítica hostil y las evasivas se producen con más frecuencia, se convierte en algo arraigado y esto define la relación. Estos episodios son tan destructivos que cualquier momento y comportamiento positivo no se tiene en cuenta. Y a medida que el comportamiento de la pareja se estrecha, también lo hacen los puntos de vista.

Los psicólogos se refieren a esto como un proceso de escalada de valoración negativa, en la que se ve todas las respuestas de la peor forma posible. Ambos socios se vuelven híper atentos a cualquier indicio de insultos y desprecios, abandono y rechazo. No pueden darse uno a otro el beneficio de la duda, aunque sea por un momento.

 

5. La Presión Repentina

Todo el mundo sabe que un asunto puede paralizar una relación. Sin embargo, otros eventos pueden ser tan trascendentales y perjudiciales, ya que contravienen nuestras expectativas.

Cuando un ser querido está llamado a proporcionar atención sensible y no viene a través. En estos casos, las preguntas suelen ser- “¿Estás ahí para mí cuando te necesito?” Y “¿Me pones en primer lugar?” – La respuesta será un rotundo no.

Estos fracasos de la empatía y la capacidad de respuesta crean heridas que no se pueden dejar a un lado. La mayoría de la gente reconoce esas heridas y muchos no creen que puedan ser curadas. Pero de hecho, si se puede incluso cuando se producen en las relaciones que ya se tambalean.

Ahora que sabes las Formas De Arruinar Una Relación, por toda tu atención para cuidar lo que tienes y si te ha gustado compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!