5 Cosas Para Vivir Un Feliz 2016

como ser feliz en 2016

Como Ser Exitoso Este Año 2016

No tienes que hacer más para crecer y mejorar. Puedes mejorar agregando a tu vida cosas como restar hábitos negativos, y eliminar mentalidades y creencias que te frenan para que así puedas tener un enorme impacto en tu vida este año 2016.

 

1.Dejar De Tomar Decisiones En Base a Las Expectativas De Los Demás.

Estamos influenciados por los amigos, la familia y la sociedad. Los programas de televisión, anuncios, y el asesoramiento de otros proporcionan un flujo constante de mensajes sobre la manera correcta de vivir.

Todo el mundo tiene una opinión (por lo general no la hemos pedido) acerca de lo que debes hacer con tu vida. Cada persona tiene experiencias únicas, temores y sueños. Las personas con diferentes creencias y experiencias no deben dirigir tus opciones de vida. No hagas caso de las expectativas de los demás sobre ti. Deja de vivir la vida de otra persona.

 

2.Deja De Ignorar a Tu Intuición.

Instintivamente sabemos la mejor opción para la mayoría de las decisiones importantes de la vida. El instinto viene a nosotros como un sentimiento, presentimiento, y nos da la la respuesta. Creemos que tomar una gran decisión no puede ser tan fácil.

Se analiza la situación desde todos los ángulos, hacemos listas de pros y contras, y miramos todas las razones que apoyan cada opción. Hemos deliberado y aplazamos a pesar de que nos conocemos la respuesta a fondo. Todo lo que tenemos que hacer es sintonizar la frecuencia con nuestra voz interior.

 

3.Deja De Cuestionar Tus Sueños.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. -Eleanor Roosevelt

No tienes que dejar todo y tomar riesgos enormes para seguir tus sueños. Puedes empezar por dar pequeños pasos en esa dirección. Pon menos presión sobre ti mismo con pasos graduales en lugar de tratar de ir de la A a la Z inmediatamente.

Las lecciones de tus primeros triunfos y errores informarán sobre tus próximos pasos. A medida que se acumulan las pequeñas victorias, puedes ajustar tu estrategia y asumir mayores riesgos. Empieza a moverte en la dirección de tus sueños con entusiasmo y motivación.

como ser exitoso en 2016

 

4.Suelta La Espera De Los Resultados.

Aunque tienes una visión clara de lo que quieres lograr, puede que no sepas cómo llegar allí. No hay un plan con instrucciones paso a paso para llegar a la línea de meta. Incluso si creas el plan perfecto, habrá incertidumbre en el camino.

No es posible eliminar todos los riesgos. Vas a cometer errores. Vas a cambiar de dirección cuando encuentres que ciertas estrategias no funcionaron como lo imaginaste. La hoja de ruta será más clara a medida que aprendes a lo largo del proceso. La incertidumbre en el resultado disminuirá. Sólo tienes que dar el primer paso.

 

5.Deja De Compararte Con Los Demás.

“No hay nada noble en ser superior a tu prójimo; la verdadera nobleza está siendo superior a tu antiguo yo”. -Ernest Hemingway

Cuando nos comparamos con los demás, miramos hacia las personas más exitosas. Esto nos lleva a sentirnos inseguros e inadecuados. Nos detenemos en por qué no somos tan exitosos como ellos. Sentimos envidia. Nos culpamos por no tomar mejores decisiones.

En vez de nadar en estas emociones negativas, podemos crear nuestra mejor versión. A medida que ponemos nuestra atención en lo que queremos, cultivamos creencias productivas y patrones de pensamiento.

Esperamos que con estas claves tengas un feliz 2016, y recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!