Es Bueno Cumplir Las Fantasías ¿O No?


¿Es Bueno Cumplir Las Fantasías?

Según la famosa sexóloga Alessandra Rampolla:

“Las fantasías son imprescindibles, sobre todo para mantener interesante la relación de pareja. Todo se impulsa en la fantasía, allí nace la intención, nace el deseo. Si no hay fantasía, deseo, imaginación y creatividad en la cabeza, entonces el cuerpo tampoco va a responder a eso.

Es súper importante, pero no quiere decir que necesariamente tengamos que llevar a cabo todas las fantasías. Hay algunas cosas que se nos ocurren y podemos decir, “estaría bueno probar esta situación” o “¿por qué no experimentamos esta postura?”.

Pero también está bueno imaginar que lo practicas y realmente no hacerlo. Hay que tener en cuenta que, cuando uno cumple una fantasía, esta tiende a perder un poco su carga erótica. Cuando decides llevarla a cabo, a la larga pierde esa afectividad que tiene cuando la piensas.”

 

No obstante tenemos claro que Es Bueno Cumplir Las Fantasías, con lo cual aquí te dejamos los beneficios de hacerlo:

 

1.Te Conocerás Mejor

Darle rienda suelta a la imaginación y llevar a cabo tus fantasías, te permite descubrir cómo eres en realidad en la cama.

No hay mejor forma de conocer que llevando las cosas a la práctica, y es una excelente manera de que las dos personas puedan encontrar lo que mejor les funciona en la intimidad.

 

2.Sales De La Rutina

Fíjate si Es Bueno Cumplir Las Fantasías que con la rutina diaria la intimidad no se escapa de la monotonía.

Pero salir de lo cotidiano y hacer cosas poco usuales, hará que la relación se potencie y puedas disfrutar del momento con nuevas sensaciones y emociones.

Cumplir-Las-Fantasías

 

3.Disminuye El Estrés

Aunque no lo crees, cumplir tus fantasías y tener juegos de roles, hará que tu mente se despeje y puedas concentrarte solo en obtener placer.

 

4.Aumenta El Deseo

Pensar en cosas nuevas para ofrecerle a la otra persona ayuda a que estés más alerta, y esto hará que tu deseo aumente.

 

5.Tu Autoestima Se Eleva

Cuando una persona cumple sus fantasías o las de su pareja, se siente realizada, atractiva, sexy y con confianza tanto a nivel físico como psicológico.

 

¿Aun te quedan duda si Es Bueno Cumplir Las Fantasías? Esperamos que no sea así y empieces a cumplir las tuyas. Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo con tus amigos de las redes sociales. ES GRATIS!