Como Encontrar El Amor De Tu Vida

como encontrar el amor de tu vida

Guía Para Saber Cómo Encontrar El Amor De Tu Vida

 

Despierta y empieza a vivir

Uno de los mayores errores que muchas personas hacen es soñar con sus objetivos en la vida, en vez de tomar acción, sin importar el ámbito de la vida que estamos hablando – amor, el trabajo, lo que sea.

La única manera de lograr tus sueños y encontrar el amor verdadero en tu vida es detener la actitud de dejar las cosas para después. ¡Deja de soñar! La vida te está esperando! Sal más, toma acción, ser proactivo en tu vida y serás proactivo en tu vida amorosa también.

 

Abre los ojos.

Tenemos la tendencia a creer que tenemos que buscar lejos y más allá para encontrar el amor. Creemos que necesitamos conocer a mucha gente, y salir a bares, fiestas y otros eventos para maximizar el número de posibilidades de encontrar a alguien.

A veces el amor se encuentra justo en frente de tus ojos, en tu barrio, tu ciudad, o pueblo. En lugar de tratar de conocer a tantas personas como sea posible, trata de establecer tu intención en la calidad sobre la cantidad. Si haces lo que amas, es muy probable que encuentres personas que comparten las mismas pasiones y sueños.

 

No te centres en tus heridas

Hay muchas personas con heridas emocionales, enormes agujeros vacíos en sus corazones y almas y tienden a unirse con otros que van por las mismas situaciones. Algunas personas tienden a unirse para compartir el dolor y los traumas del otro.

Hazte el favor y no te involucres con alguien que quiere una figura parental o un amigo más que una pareja. Las personas que están sobrecargadas con cuestiones del pasado llevarán ese peso en la nueva relación y tendrás que lidiar con eso, lo quieras o no.

La mejor persona es la que está lista para amarte y aceptar como eres, con defectos y todo. Buscar una persona con potencial para ayudarte a crecer. Si la persona que acabas de conocer está pasando por un período muy inestable, espera un poco y se su amigo durante un tiempo hasta que estén listos para una relación.

como encontrar el amor

 

Ser estratégico

Los lugares en los que pasar el rato y la forma en que te comportas determinarán el tipo de gente que conocerás. Ten en cuenta qué tipo de pareja deseas. Haz una lista de prioridades que buscas en una relación y trata de averiguar dónde te gustaría encontrar una persona así.

La forma mejor y más eficiente para conocer a alguien que comparte las mismas pasiones y sueños que tú, es empezando a hacer las cosas que amas. Únete a esa obra de caridad que admiras, vete a esa clase de yoga, toma el tiempo para clases de guitarra o simplemente haz las maletas y viaja por el mundo si quieres salir con alguien que le encanta viajar, también.

 

Recuerda las pequeñas cosas

Después de encontrar a la persona que crees que es tu media naranja, practica el reconocimiento y la gratitud. Sorprende a tu pareja con un pequeño gesto. No tienes que comprar joyas caras o presentes, tan a menudo, realmente las pequeñas cosas son más importante que las palabras o regalos materiales.

Salir a cenar, escribir una carta de amor y hacerle saber la lo feliz que eres cuando están juntos. Mostrar tu agradecimiento con pequeños gestos cotidianos que hace que el otro se sienta querido y especial. Cuando las raíces de tu relación sean sólidas y fuertes, podrás decir que has encontrado al amor de tu vida.

Ya saber Cómo Encontrar El Amor De Tu Vida, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!