Cómo Utilizar Tu Intuición Para Encontrar Tu Alma Gemela

Encontrar Tu Alma Gemela

Déjate Guiar Por La Intuición y Conoce a Tu Alma Gemela

Nuestra sociedad nos enseña a ignorar nuestros instintos, cuando la realidad es que en tu día a día, tu intuición es una fuerza poderosa. Representa millones de años de evolución, que advirtió a nuestros antepasados lo que era y no era peligroso, incluso si no podríamos razonar hacia fuera en el tiempo.

Desafortunadamente, ya no se tiene el tiempo para razonar acerca de cada decisión a tomar en el transcurso de un día. Algunas cosas las manejas en la rutina, pero otras veces, tienes que confiar en tu instinto y dar un salto de fe.

Todo esto es especialmente cierto cuando se trata del romance y la búsqueda de tu alma gemela. Cuando conoces a otro chico (o chica), puedes conversar y razonar con ellos todo lo que quieras, pero no sabes realmente sobre esta persona. Todo lo que puedes hacer es confiar en tu intuición, conocer el ambiente que puedas tener con esa persona, y proceder desde allí.

Si estás confundido acerca de qué hacer, he aquí algunos consejos clave que cualquiera puede utilizar para encontrar “a su alma gemela” con el poder de su intuición.

 

La comunicación no verbal y vibraciones

Se indica que el 93 por ciento de toda comunicación es no verbal. Sin embargo, un estudio, que se hizo con ese número era defectuoso. Aunque el número exacto no es ese, la comunicación no verbal es el principal método a través del cual se sabe cómo es una persona.

En el momento en que se ve a otra persona, que se comunica contigo a través de su ropa, el pelo, la postura, y así sucesivamente. A partir de ahí, se puede obtener una primera impresión, y obtendrás una vibra de un modo u otro.

Tienes que tener cuidado con las vibraciones. Se puede sentir un torrente de sangre en la cara y nervios cuando te reúnas con alguna persona, pero eso no garantiza que hayas encontrado a tu alma gemela. Puede significar otras cosas e incluso podría ser una señal de que tu intuición te está advirtiendo que podría ser peligroso.

Teniendo en cuenta estos signos, puede ser difícil de averiguar lo que tu intuición quiere decirte y cuáles son tus deseos al conocer a alguien. Uno de los trucos para averiguar lo que tu intuición te está diciendo realmente es lanzar una moneda.

El punto no es de qué lado la moneda cae, el punto clave es que cuando la moneda está en el aire, tendrás la esperanza de que vaya a aterrizar en un lado o el otro. Es en ese momento, que sabrás la decisión correcta. Sigue a tu corazón a partir de ahí, y eso dará lugar a buenos resultados.

Esto no es sólo un truco para obligarte a tomar una decisión. La idea de un alma gemela llega lejos en la historia, conocida por los griegos como concepto de Platón de doble separación de la llama. Estas antiguas tradiciones pensaban que la lógica y el razonamiento eran un obstáculo para reunirse con su alma gemela. Así que abandona la lógica y el razonamiento y confía en tu intuición.

como saber si es tu alma gemela

 

Sentarse y pensar

Por lo tanto, si tienes una buena cita con alguien, y te preguntas si es amor, o si es simplemente atracción, o si hay algo más que está sintiendo

Una buena manera de mostrar una emoción es sentarse y escribir.

El punto clave es la de escribir la primera cosa que venga a la mente, no importa qué vergüenza o ridículo pueda ser. Al escribir los pensamientos que emergen en tu cerebro, puedes grabarlos.

A partir de ahí, puede instalarse una acción que quieres hacer. El objetivo es averiguar lo que tu intuición dice y llevarlo a cabo.

 

Escuchar la voz de peligro

Los animales y los seres humanos desarrollaron instintos principalmente para evitar el peligro. Si un animal ve un trozo de carne en una posición extraña, su instinto podría decirle que algo está mal. Si tiene cuidado, puede darse cuenta de que hay una trampa.

El mismo principio se aplica a las relaciones. Si vas a tener una cita, pero tu voz interior te está diciendo que hay algo negativo con esto, escúchalo.

Lo que debes hacer es dar un paso atrás y pensar en todo lo que ha sucedido. A menudo, tu intuición va a recoger datos que habías pasado por alto. Si pasas bastante tiempo repasando lo que ha sucedido, deberías ser capaz de averiguar lo que es extraño.

 

Conclusión

Nos gusta pensar de los instintos como algo salvaje que no es parte de nuestro razonamiento, sino que es al revés. Nuestros instintos e intuición cuando llegan a nuestro cerebro es porque ha notado algo, pero nuestro razonamiento nos engaña.

Confía en tu intuición y tu corazón, y serás capaz de encontrar a alguien con quien puedas tener una gran relación.

 Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!