El Poder Del Amor

la felicidad y Amor

Lo Maravilloso De Sentir Amor

El amor es esa extraña sensación que tienes dentro. El amor que sientes por alguien o algo y que no se puede explicar, incluso si lo intentas. Poner amor en palabras puede parecer fácil, pero puede ser complicado. Pensar en la manera de expresar este sentimiento puede tomar tiempo, pero no importa porque este sentimiento de amor cuando se siente es real.

Hay muchas maneras en las que puedes tener miedo de perder lo que has encontrado, todos los días te tienes que recordar constantemente a ti mismo que esto es real, que no es lo mismo que cualquier otra experiencia del pasado, y que esta vez la felicidad ha llegado a tu vida.

Así que te recuerdas estas cosas constantemente a ti mismo para no meter la pata y que se estropee lo maravilloso que está sucediendo en ese momento. Todos experimentamos este tipo de miedo. El miedo a hacerlo mal o el miedo a perder lo mejor que alguna vez has tenido.

El Poder Del Amor

En el momento en que se siente el verdadero amor, estas feliz, y sientes como que puedes hacer cualquier cosa con esa persona. Este tipo de sentimiento hace que uno se esfuerce por ser mejor de lo que eras ayer y todos los días sientes que puedes convertirte en la persona que siempre has estado destinado a ser.

Hay muchas personas que no creen en el amor o han perdido la esperanza en el amor. Hay veces que nos hacen daño y se queda una cicatriz en el corazón a pesar del paso del tiempo. Pero hay que recordar que si se está vivo aún puedes sentir el poder del amor.

Al final lo único que nos llevamos de este mundo es todo lo que hayamos sido capaces de ofrecer y recibir. La felicidad existe, y el amor está ahí fuera y podría estarte buscando en este mismo momento.

Pero no sólo debes esperar a que te encuentre, sal al mundo y disfruta con los pequeños detalles, vive la experiencia y toma decisiones hasta que la felicidad y el amor que estabas buscando te sorprendan. Así, sólo así lograras que el poder del amor te ilumine y guie tu camino.

Si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!