Descubre Como Llevar Bien La Solteria

como-llevar-bien-la-solteria

Pasos Para Saber Como Llevar Bien La Solteria

Si no estás en pareja, es posible que te encuentres algo abatido/a sobre tu vida amorosa, especialmente si has estado buscando pareja desde hace tiempo.

A veces, todo lo que se necesita es un golpe de suerte, y conocerás a alguien que es un buen acompañante para ti. Sin embargo, la percepción de sí mismo, el romance y la vida, en general, es también un factor importante en cómo será la probabilidad de encontrar una pareja increíble.

 

El poder de cambiar tus creencias auto-limitantes.

Cuando dejas de ver cada día como tu última oportunidad de encontrar la felicidad y replantearte la posibilidad de conocer a una nueva persona, toda tu actitud comenzará a cambiar.

Con sólo unas pocas alteraciones en tu forma de pensar, tendrás citas que serán más divertidas, y que rápidamente va a eliminar a las personas que no son perfectas para ti.

Sigue leyendo para averiguar cómo pensar más positivamente acerca de las citas y atraer a personas más adecuadas en tu vida.

 

1.En lugar de “odio estar sola/o’, piensa: “Soy muy afortunada/o voy a conocer nuevas personas interesantes!”

Si te centras en lo mucho que odias estar solo, no estarás en condiciones de tomar decisiones saludables cuando se trata de potenciales parejas debido a que tu principal preocupación será conseguir una relación en lugar de escoger a alguien compatible. Concéntrate en que eres libre para salir con todo tipo de gente nueva e interesante.

 

2.En lugar de “Nadie me va a querer ‘, piensa: Otras personas tienen la suerte de poder salir conmigo!”

Cuando tu autoestima es baja, serás vulnerable a personas que te tratan mal o que simplemente no son perfectos para ti, ya que no te valoras a ti mismo lo suficiente como para esperar por alguien digno para ti.

como-disfrutar-la-solteria-a-los-30

 

3.En lugar de “no tengo nada de qué hablar ‘, piensa: Soy tan interesante como cualquier otra persona!”

¿Tienes tendencia a creer que otras personas son intrínsecamente más interesantes que tú? Si es así, no serás capaz de disfrutar de una noche sin inhibiciones con una cita, porque vas a estar demasiado preocupado por lo que pensara la otra persona.

Ten un poco de fe en ti mismo y la forma en que vives tu vida. Habla de tu vocación, de los intereses y mantente al día con temas de actualidad, que son ideales para mantener una conversación con otra persona.

 

4.En lugar de “yo soy malo en las relaciones ‘, piensa:” Estoy aprendiendo más acerca de las relaciones!”

Nadie nace “bueno” en las relaciones. Todos aprendemos con la experiencia. Cuando decides comenzar a aprender de tus errores en lugar de lamentarte por ellos, ganaras más confianza en tu capacidad de elegir una pareja adecuada y mantener una relación sana.

Cada día es una oportunidad para practicar tus habilidades sociales, y cada relación (ya sea buena o mala) te puede enseñar algunas lecciones valiosas.

 

5.En lugar de ‘Necesito una pareja! “, Piensa:” Me gustaría conocer a alguien especial, y mientras tanto, estoy disfrutando de mi vida.”

Por último, pocas cosas son tan poco atractivas para las parejas potenciales como la desesperación. Si demuestras que de algún modo estás incompleto sin una pareja, es el momento de hacer un poco de introspección seria y averiguar porque aun sostienes esta creencia.

Trabaja en llenar tu vida con actividades e intereses que te dan alegría. Esto te hará más atractiva/o porque los individuos sanos, tanto física como mentalmente, se sienten atraídos por otros que tienen sus propias vidas.

Hacer estos ajustes no es de la noche a la mañana. Puede tomar semanas o incluso meses para cambiar tus creencias en torno a las citas. Sin embargo, la recompensa es que vale la pena el esfuerzo. Date la mejor oportunidad de encontrar el amor con una pareja compatible.

Si te ha gustado saber Como Llevar Bien La Solteria, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!