12 Claves Para Saber Cuando Decir Te Amo

cuando decir te amo

¿Sabes Cuando Decir Te Amo? 

Ese sentimiento de estar enamorado, cuando tu corazón es todo un alboroto cada vez que piensas en esa persona, no se puede comer ni dormir bien y cada pensamiento tiene su presencia, es un sentimiento realmente mágico. Pero, ¿cómo saber si sienten lo mismo por nosotros? ¿Cuándo Decir Te Amo?

Esas pequeñas palabras “Te amo” podría significar el fin de una hermosa amistad si lo dices en el momento equivocado y la otra persona no siente lo mismo.

Entonces, ¿cómo se puede saber si es el momento adecuado para hacerle saber cómo te sientes y si realmente has encontrado a esa persona especial?

 

Aquí Te Mostramos 12 Claves Para Saber Cuándo Decir Te Amo

1.Siempre te hace sentir especial. ¿Está disponible para ti y te dice lo bien que te ves cuando se ven y es siempre considerado/a contigo?

2. Te aprecia. ¿Te agradece cuando haces algo por él/ella y no lo da todo por sentado?

3.Te escucha. ¿Te da la oportunidad de hablar y realmente escucha lo que estás diciendo?

4.Valora tus opiniones. ¿Pide tu opinión o consejo y respeta tus opiniones diferentes, aunque no esté siempre de acuerdo?

5.Siempre está feliz cuando están juntos. ¿Tiene una sonrisa en su rostro cuando se ven y no es caprichoso e impredecible?

6.Hace las cosas que desea hacer, y está feliz de compartir sus intereses y no simplemente esperar a que tú le propongas cosas

cuando se puede decir te amo

7.Te hace cumplidos. Se da cuenta cuando estás usando algo nuevo o tienes un nuevo peinado.

8.Usa la comprensión – si estás molesto, triste o preocupado. La otra persona se preocupa por tus sentimientos y te deja hablar sobre cómo te sientes o simplemente te presta un hombro sobre el que llorar si lo necesitas.

9.Se preocupa por ti y cuida de ti si estás enfermo. Se preocupa y es feliz por consolarte, si lo necesitas.

10.Está encantado/a de que pases tiempo con sus amigos y familiares. Está orgulloso de mostrarte a sus amigos y familiares Este es un signo seguro de que te ve como una parte su vida.

11.Te muestra sus sentimientos. ¿Demuestra lo que siente?¿Te da besos y te toca mucho? ¿Dice cosas buenas acerca de ti?

12.Si te dice Te amo primero. Este es el mejor signo de todos. Obviamente, siente por ti y ha sido lo suficientemente valiente como para hacértelo saber.

Si respondes de forma positiva a todo lo anterior, entonces puedes estar bastante seguro de que siente de la misma manera que tú y así ya sabes Cuando Decir Te Amo.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!