Conviértete En Una Fiera Del ligoteo por internet


Quieres descubrir cómo ligar en línea… RÁPIDO? Nunca ha habido una mejor manera de conocer a TONELADAS de personas que nos puedan interesar en un corto período de tiempo, como existe en la actualidad.

Simple y llanamente, el internet es un regalo de Dios para las personas más tímidas o que no tienen mucha vida social, y ha revolucionado el mundo de las citas, y, al mismo tiempo, la forma en que se liga.

Lo mejor de conocer mujeres en línea es que se llega a ella mostrando primero tu personalidad antes que nada – y la personalidad es el punto número uno en el cual una mujer se fija al conocer a alguien.

Así que… si utilizas este regalo correctamente, digamos que el potencial es ilimitado! Pero… un montón de hombres no tienen las claves acerca de cómo ligar en línea y el uso de este poder.

¿Alguna vez has encontrado a una mujer en línea que te interesa, y no importa lo que has hecho, que las cosas no han ido por el camino que te habría gustado? Si esto te suena familiar, la solución es simple: hay que aprender a ligar en línea de la manera correcta.

Aprender a ligar en línea es importante si estás en el juego de las citas por Internet. La forma de coquetear retrata tu personalidad, y aún más importante, el coqueteo crea tensión sexual. Sin tensión sexual, es difícil llevar las cosas al siguiente paso y al final se acaba nada más que siendo un amigo.

 

consejos para ligar por internet

 

Aquí hay algunos consejos para saber como ligar en línea:

 

1: No Compartas Tus Sentimientos Demasiado Pronto.

Compartir tus sentimientos es algo que se hace con el paso de unos meses, no a los días de haber conocido a la persona! Cuando conoces a una mujer en línea y le das todo tipo de elogios de inmediato, te hace parecer necesitado, y arruina cualquier posibilidad que tenías con ella. En su lugar, guárdatelo para ti al menos al principio. Habrá un tiempo para ello.

 

2: Utiliza El Humor.

Esto no debería ser difícil, porque tienes tiempo de tu lado. La mejor parte de coquetear en Internet es que no tienes que ser ingenioso para ser divertido. Todos sabemos que las mujeres aman que les hagan reír.

 

3: Consigue Su Número

Tan pronto como empieces a coquetear con una mujer en línea y las cosas vayan bien, pídele su número, dale una llamada y concreta una cita para verle y tomar un café. Consejo especial: Para hacer que se sienta segura de ir, hazle una broma acerca de conocer gente en línea como, “Yo sólo quiero asegurarme de que no eres un gordo calvo extraño haciéndose pasar por una mujer o algo así, por lo que es mejor vernos. ”

 

4: Bromea Con Ella.

Este es un ángulo que funciona todo el tiempo en línea y fuera. Juguetonamente si le bromeas a una mujer haces el juego más divertido para ti y para ella. Atrévete a ser divertido y juguetón y a ella le va a encantar. Esta es la mejor forma de ligar en línea!

Práctica, y verás los resultados. Buena suerte!