Consejos Para Una Primera Cita Con Una Mujer

consejos primera cita mujer

Que Hacer En Una Primera Cita Con Una Mujer

Una primera cita puede determinar la posibilidad de una segunda, así como el destino de una relación potencial.

La primera cita marca el paso y propone el tipo de relación que estás buscando. ¿Es una aventura ocasional, o algo más serio? ¿Está buscando una conexión profunda o pasar un tiempo agradable? La manera de tratar a una chica en la primera cita dice mucho de lo que eres como persona, cómo enfocas la vida y lo que quieres.

Y si estas, de hecho, en busca de una segunda cita, esto es lo que hay que hacer.

 

1. Llévala a un lugar inesperado y nuevo para comer.

El llevar a una chica a comer debe reflejar quién eres y cuál es tu estilo. Hay muchos lugares escondidos y restaurantes modernos para ayudarte a sorprender a una chica y eso le hará saber que eres interesante y original.

En otras palabras, si vas a comer, lo cual es una gran manera de relacionarte, debes escoger un lugar que tenga una gran cantidad de estimulación, pero que no sea demasiado ruidoso. Debes poder escuchar y hablar bien para poder tener una conversación.

 

2. Practica preguntas interesantes

Lo peor que se puede hacer en una primera cita es hablar demasiado sobre sí mismo. No le des demasiada información personal, especialmente si causa negatividad. Hay un tiempo y lugar para revelar los aspectos más oscuros de tu vida. En una primera cita por lo general no es apropiado. Mantén un ambiente de humor y diversión.

A veces es un poco difícil de saber que temas hablar con una chica. La conversación es un intercambio equitativo. Si tienes suerte, las palabras fluirán con facilidad, pero puede ser útil tener un par de preguntas preparadas por si acaso. Aquí hay algunas preguntas para romper el hielo para una primera cita:

¿Qué te motiva? ¿Cuál es tu mayor pasión?

¿Qué te gusta hacer en tus días libres?

¿Cuál es el mejor lugar en el que has estado?

Si el dinero no fuera un problema, ¿qué harías?

¿A dónde irías?

 

3. Elije una actividad divertida, no desafiante.

Elije una actividad divertida que pueden incluir ir a jugar a los bolos, un museo o una galería de arte, pasear por un parque, ir a la playa o asistir a un concierto. Asegúrate de que tienes una idea única para tu cita, ya que esto lo apreciara la chica! No importa lo que hagas, si ambos disfrutan.

como tener una primera cita

 

4. No ir al cine.

Ir al cine debe ser guardado para la cuarta o quinta cita. Estar sentado en una sala de cine no sólo te impide llegar a conocer a una chica, sino que se puede sentir muy incómoda por múltiples razones.

En primer lugar, el género de película que elijas podría ser demasiado pesado o demasiado íntimo para una primera cita. La comedia podría ser demasiado crudo, y algo romántico podría ser demasiado cursi.

Además, seamos sinceros, ninguno de los dos estarán realmente prestando atención.

Lo mejor es ir al cine después de que ya se hayan tomado de las manos y se hayan dado su primer beso.

 

5. Tener un plan y confianza.

La cosa más importante que hacer en una primera cita es estar seguro. No dudes de ti mismo. No le des la lata acerca de si o no le gusta la comida, o si se está divirtiendo. Si ella no está teniendo diversión, tú lo sabrás.

La confianza es la cualidad más atractiva que puedes tener. Al tomar las riendas en la primera cita y regalarte a tu chica un tiempo original, emocionante y espontáneo es la clave.

Si haces estas cosas con éxito, tienes la garantía de una segunda cita. Tal vez incluso una tercera.

Si te han gustado estos Consejos Para Una Primera Cita Con Una Mujer, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!