Como Saber Si Te Están Siendo Infiel

Como Saber Si Te Están Siendo Infiel

6 Manera De Como Saber Si Te Están Siendo Infiel

A menudo, cuando la gente comienza a preocuparse de que su pareja le está engañando, se les dice que están siendo paranoico, o celoso, o loco, y con sus preocupaciones ponen en peligro la relación.

Y a veces, eso es absolutamente cierto. Las relaciones tienen que ser construidas en base a la confianza, y si estás constantemente obsesionado con que están engañando, entonces no estás permitiendo que la confianza suceda. La única manera de que las relaciones pueden durar en el largo plazo es si dejamos que nuestra pareja tenga su independencia.

Pero la triste verdad es que algunas personas son infieles. Así que a veces, las personas no están siendo paranoicas o celosas cuando sospechan de algo. Pero ¿Cómo Saber Si Te Están Siendo Infiel? Cada relación es diferente, así que no hay una ecuación exacta. Sin embargo, hay ciertos signos que pueden indicar que hay algo más detrás de ciertos actos.

A continuación, veremos 6 Manera De Como Saber Si Te Están Siendo Infiel. Pero estos son simplemente signos  recopilados de varios estudios, encuestas y el sentido común así que es posible que desees mirar a tu alrededor, prestar atención y hacer algunas preguntas reales sobre el estado de tu relación.

 

1.Cambios En El Tono De Voz

Un estudio del Colegio Albright encontró que las personas alteran su voz al hablar con las personas con las que están en una relación sentimental en el teléfono (los hombres tienden a hablar con parejas femeninas en un tono más alto de lo normal, mientras que las mujeres tienden a hablar en un tono más bajo). Así que si tu pareja empieza a entrar en la seducción con alguien que no seas tú en el teléfono, puede que tengas que empezar a prestar atención.

 

2.Protege Obsesivamente Su Teléfono

Cada persona merece su privacidad. Nadie tiene el derecho de vigilar el teléfono y correo electrónico de la otra persona. Pero si tu pareja comienza a mantener su teléfono lejos de ti, se lo lleva al cuarto de baño, cambia de humor si se lo pides para algo…Si te percatas que realiza estas acciones, y sobre todo porque nunca antes lo hizo, esta es una señal de que estás en lo cierto.

 

3.Está Ausente Aunque Este Contigo

Si te sientes sola/o en presencia de tu pareja es porque está en otro mundo, en realidad no está ahí. Sus actitudes refieren que tú no existes en ese momento, te mira y te oye pero sabes que no hay ninguna comunicación de ida y vuelta.

como saber si mi marido me es infiel

 

4.Presta Más Atención a Su Físico

Hay que poner atención sobre este llamativo punto. Si tu pareja además se arregla más de lo acostumbrado, altera su ritmo normal de vida hacia la realización de ejercicios o rutinas de gimnasio que antes no hacía, es una clave de que se está cuidando por algo en especial.

 

5.La Relación Ha Cambiado De Repente

Uno de los mayores signos de que alguien puede estar siendo infiel, es un cambio importante en tu relación. Sólo tú sabes lo que es normal para ti y tu pareja. Pero si hay cosas que cambian drásticamente y sin razón aparente, a continuación, se puede indicar que algo está pasando de los cual no son conscientes (como la infidelidad). Es hora de sentarse y tener una verdadera conversación acerca de lo que está pasando.

 

6.Confiar En Tu Intuición

Un estudio de 2014 de la Universidad Brigham Young demostró que la intuición es algo muy poderoso. En el estudio, los psicólogos pidieron a 35 mujeres y 16 hombres para hablar de sus relaciones con sus parejas y sus historias con la infidelidad.

Los investigadores también filmaron a los sujetos que interactúan con sus objetivos estratégicos. A continuación, pidió a los observadores de terceros para evaluar si los participantes nunca habían engañado.

Sus evaluaciones fueron sorprendentemente precisas, lo que sugiere que nuestros instintos son más confiables de lo que podríamos esperar. Eso no quiere decir que debas salir corriendo a acusar a tu pareja de que es infiel sin pruebas. Pero si tienes una sensación persistente y profunda de que tu pareja te es infiel, no lo ignores. Considera seriamente de dónde crees que nace ese sentimiento, y habla con tu pareja acerca de tus preocupaciones.

Ahora que conoces Como Saber Si Te Están Siendo Infiel, lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!