Como Pasar De Amistad a Amor

como pasar de amistad a amor

Claves Para Saber Cómo Pasar De Amistad a Amor

A un hombre le cuesta más ser amigo de una mujer que una mujer de un hombre; es mi pensamiento personal, y puedes estar en desacuerdo conmigo, por supuesto.

No tengo ninguna duda en el pensamiento de la mujer, ya que ellas si saben cómo mantenerse como amiga de un hombre. Sin embargo, cuando se trata de un hombre, hay algo que siempre crece en su corazón; suele nacer el amor con sus amigas.

Los hombres dicen que ellos saben cómo mantenerse como un amigo, pero en realidad, tienden a ver a sus amigas con otros ojos. Y, algunos hombres que se enamoran de sus amigas, no consiguen la manera de expresar sus sentimientos sin que parezca extraño.

Ahora, yo no estoy diciendo que si eso sucede es algo malo. De hecho, es bueno. Es brillante, porque el amor sin amistad es más bien débil; la amistad es el oxígeno del amor…

Por eso, vamos a revelar cómo pasar de la amistad al amor, y cómo hacer que tu amiga piense que tú eres la mejor opción para ella.

 

Como Pasar De Amistad a Amor Con La Química

Si alguien te dice que puedes hacer que una mujer caiga rendida a tus pies con sólo un truco, no lo creo; es un completo disparate, ya que tienes que hacer muchas cosas con el fin de crear una química de amor con ella. Te voy a dar al menos dos ejemplos que sin duda puede cambiar la definición de tu relación con ella y así saber  Cómo Pasar De Amistad a Amor

amor o amistad como saberlo

Hazte Guerrero: Un guerrero es varonil, es dueño de una tierra, y él asegura su tierra; protege a su familia, ama a su familia, y él marcha hacia la única victoria. Expande sus dominios… Muestra a tu amiga, a través de medios indirectos, que eres un guerrero, que sabes cómo sangrar, que no tienes obstáculos, y sientes pasión por la victoria. “Dale visiones brillantes de futuro” No importa en qué etapa de la vida te encuentres, si puedes transmitir la impresión de un guerrero, esto le encantara!.

 

Llenar Los Vacíos De Su vida: Una mujer se enamora de ese hombre que llena los vacíos de su vida. Por ejemplo: si ella es una mujer emocional, no esperes que ella quiera un hombre emocional en su vida; probablemente ella desea vivir con un hombre audaz y pasional – un hombre que pueda cumplir con sus fantasías salvajes…

Lo hemos visto en las películas también; una chica sencilla, se enamora de un vampiro salvaje, porque un vampiro salvaje llena los vacíos de su vida, él le ofrece esas emociones audaces que ella necesita.

Así pues, si te conviertes en un guerrero para sus ojos y llenas los vacíos de su vida, te aseguro, que ya sabes Como Pasar De Amistad a Amor, y que solo tenga ojos para ti.

Si te ha gustado, recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!