Como Invitar a Salir Sin Ser Rechazado


La mayoría de las personas que forman parte de alguna página para conocer gente o encontrar pareja online tienen el problema de que no saben realmente como invitar a salir a una persona que conocieron en línea.

Algunas veces puede suceder que dos personas se lleven muy bien mientras chatean en los sitios para buscar pareja, pero en el momento que le invitas a salir, la chica o el chico te dice que no. Te contamos un secreto que puedes usar a la hora de invitar a salir a una mujer o hombre que conoces del Internet.

 

Trucos Para Saber Cómo Invitar a Salir Sin Ser Rechazado

Si quieres invitar a salir a alguien debes elegir de manera precisa el día y la hora para llamar  por teléfono. El fin de semana es el momento ideal para tener una primera cita. Es por eso que lo mejor es llamar  entre el domingo y el martes.

De esta manera le estas dando tiempo para que se prepare y para que acomode sus cosas antes de encontrarte. Además, al llamar  con anticipación la otra persona tiene más días para elegir cuando quiere encontrarte, ya que es posible que tenga algunos días ocupados o reservados para verse con amigos o para otras actividades.

Otra de las razones para no llamar el fin de semana es que si llamas el viernes o el sábado y le invitas a salir ese mismo día o al día siguiente, probablemente piense que no eres una persona ocupada o que no tienes nada que hacer. Seguramente no quieres generar esa primera impresión, con lo cual es mejor hacer las llamadas entre el domingo y el martes.

como invitar a salir a un chico

El mejor horario para hablarle por teléfono es por la tarde, después de la hora de la cena, que es cuando normalmente las personas se relajan, leen un libro o ven un poco de televisión. Este es el mejor momento ya que seguramente estará libre. Si lo intentas antes quizás está ocupada y no pueda atenderte.

Lo ideal para invitar a salir sin ser rechazado al alguien que conociste en internet debes esperar hasta el final de la conversación telefónica y entonces allí preguntar. Pero ¿cómo se pregunta? Algo que siempre funciona es preguntar: ¿Qué planes tienes para esta semana? o bien, ¿Cómo está tu agenda esta semana?

Cualquiera de las dos preguntas anteriores funciona muy bien ya que disminuyen el riesgo de ser rechazado. La respuesta de la otra persona será algo como: el miércoles y jueves estoy ocupada/o, pero el viernes estoy libre.

Siempre es mejor que la mujer proponga el día, ya que si no podría surgir una conversación como la siguiente:

El: Te parece bien que nos encontremos este jueves a tomar un café en…?

Ella: No, el jueves no puedo, estoy ocupada.

El: Y el viernes está bien?

Ella: No, el viernes iba a encontrar a unas amigas…

En cambio el hombre es mejor que proponga la hora y tenga en mente alguna actividad, esto a la mujer le demostrara que es una persona madura y con las ideas claras.

Ya sabes Como Invitar a Salir Sin Ser Rechazado…ahora manos a la obra!