Como Hacer Un Streptease a Tu Pareja

Como Hacer Un Streptease a Tu Pareja

Descubre Como Hacer Un Streptease a Tu Pareja

¿Está buscando algo nuevo y emocionante para atraer a tu pareja? Si quieres crear un ambiente de sensualidad y salir de la rutina haciendo algo fuera de lo cotidiano, te vendrá muy bien saber Cómo Hacer Un Streptease a Tu Pareja.

El proceso puede ser tan básico como quitarte la ropa frente a tu pareja, pero si deseas obtener los mejores resultados, lo mejor es aprender los trucos de los profesionales en esta forma de arte. Aquí está una guía paso a paso y algunos consejos útiles sobre Como Hacer Un Streptease a Tu Pareja.

 

Elige Bien Tu Ropa

El primer paso para hacer un striptease es decidir lo que te vas a quitar de tu cuerpo. Puedes elegir ser tú mismo o la opción de crear un personaje para este juego. Puedes, seleccionar los colores y prendas que sepas que a la otra persona le gustan.

como hacer un buen streptease a tu pareja

La Elección De La Música

Una de las claves de Como Hacer Un Streptease a Tu Pareja, es elegir una música lenta y sensual para así establecer el ambiente adecuado.

 

La elección De Los Movimientos

Tus movimientos, deben basarse en la manera más sexy de quitar la ropa que llevas puesta. Mientras que podrías parar en la ropa interior, la mayoría de las guías de “Como Hacer Un Streptease a Tu Pareja” recomiendan que te quites todo.

El Streptease es de los juegos en pareja que hombres y mujeres prefieren, el baile sensual en el que la persona se desnuda lenta y provocativamente, es conocido por realizarse en clubes nocturnos para caballeros por bailarinas profesionales, pero como has podido comprobar, tú también lo puedes hacer en casa para envolver a tu hombre o tu mujer en una telaraña de sensualidad y placer.

Esperamos que estos pequeños consejos sobre Cómo Hacer Un Streptease a Tu Pareja  te hayan gustado y no te cortes al momento de ponerlos en práctica mientras que tu pareja se queda impresionada. Ah y recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!