7 Secretos De Las Relaciones Que Funcionan

Como Hacer Que Una Relación Funcione

Como Hacer Que Una Relación Funcione

 Todos deseamos que saber los secretos detrás de las relaciones fuertes y duraderas. Ya sea que estemos superando un daño después de una ruptura o echando humo sobre un mal entendido, a menudo se tiene dificultades para entender lo que está realmente pasando en nuestras vidas románticas. Esa es la belleza sin embargo: Las ideas generalmente están ocultas.

Si esto resuena contigo, echa un vistazo a estos 7 secretos para saber Cómo Hacer Que Una Relación Funcione:

 

1. Tener Sus Propias Vidas

Los problemas ocurren a menudo en las relaciones cuando uno o ambos cónyuges se olvidan de sus propias vidas con el fin de encajar uno con el otro. Como cuestión de hecho, las relaciones sanas se desarrollan cuando las parejas mantienen su individualidad y se dan entre sí un montón de espacio personal.

En una relación, es importante conservar tus propias aficiones, intereses, amigos y pasiones. Es igualmente crucial apoyar a tu pareja en su propio camino. De esta forma, aprenden y crecen juntos, mientras que se nutren de las cualidades únicas de cada uno.

 

2. Comunicarse De Forma Transparente

La falta de comunicación es un factor clave en las relaciones problemáticas, ya sea romántica o de otra manera. A menudo, decimos lo que pensamos que la gente quiere oír, o tenemos miedo de decir la verdad. Sin embargo, simplemente no hay nada positivo en ocultar tu ser interior cuando se está en una relación.

La comunicación honesta significa ser lo suficientemente valiente para decir exactamente lo que se siente. También significa aceptar la honestidad de tu pareja, de modo que las líneas de comunicación siguen siendo transparentes.

 

3. Inspirar Al Otro a Ser Mejor

Cuando te reúnes por primera vez con alguien y se enamoran, lo más probable es que se llenan de inspiración. Este sentimiento es motivador, y deben utilizarlo para impulsarse entre sí hacia sus metas. Las cosas tienden a ir mal cuando los celos te obligan a tratar de controlar o mantener al otro.

En las relaciones que funcionan, el deseo de motivar a los demás aumenta a medida que pasa el tiempo, incluso en medio de las circunstancias difíciles. Enfrentar cada nuevo desafío unidos, con la intención de ayudarse mutuamente a ser mejores en todas las cosas.

 

4. Apreciar Las Pequeñas Cosas El Uno Del Otro

Tener metas futuras es fantástico, pero la vida no es todo acerca de los logros. Tenemos la tendencia a perder una gran cantidad de energía en cosas que aún no han sucedido, en detrimento de cosas que suceden justo delante de nuestras narices.

En las relaciones que funcionan, las pequeñas cosas toman el centro del escenario. Los paseos por la playa, las sonrisas diarias, los fines de semana lluviosos en la cama, las miradas especiales.

No es necesario definir la relación ajustándolo perfectamente en una caja construida socialmente. Esas grandes metas palidecen en comparación con la apreciación de la belleza del momento presente que pasan juntos.

como hacer que una relacion funcione a distancia

 

5. Abraza Los Defectos

Al abrazar los defectos de los demás, todavía podemos ayudar a nuestra pareja a crecer sin caer en la terrible trampa de pensar que tienen que cambiar por nosotros.

Es inevitable que todo el mundo va a cambiar. Es la naturaleza humana a medida que avanzamos por la vida. Pero incluso cuando cambiamos para mejor, un nuevo reto a menudo se espera de nosotros.

Esto se traduce en un mayor crecimiento y, sí, lo has adivinado, más defectos. Si no puedes amar a la persona con quien estás en este momento, y no lo aceptas como es, lo más probable es que nunca lo harás.

 

6. Permanecen Atentos El Uno Del Otro

En las relaciones una vez que el entusiasmo se desvanece, es fácil mirar a través del cristal del aburrimiento … y quieren algo nuevo.

Pueden darse mutuamente algo nuevo al permanecer curiosos. Lo ideal es probar cosas, viviendo nuevas aventuras, y así avivaran la llama de la pasión por estar juntos en la vida.

 

7. Son Espontáneos

Y eso nos lleva al más importante secreto: La espontaneidad. Si siempre haces lo mismo el domingo, enciendes el televisor para comer la cena cada noche, y todo lo tienen muy controlado.

Cuando esto sucede, la rutina se filtra en tu relación. Las relaciones sanas combinan los aspectos cotidianos de la vida con una gran dosis de diversión espontánea y ambos disfrutan de mantenerla viva.

Con estos 7 secretos para saber Cómo Hacer Que Una Relación Funcione, lo tienes todo más fácil. Recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!