¿Cómo Hacer Para Que Un Chico Se Fije En Ti?

como hacer para que un chico se fije en ti

Mira Cómo Hacer Para Que Un Chico Se Fije En Ti

¿Cómo conseguir que un chico se fije en ti? Como hacer que este loco por ti? Estas son algunas preguntas comunes, que la mayoría de las chicas se hacen cuando buscan una relación.

No es típico que una chica se acerque al chico que le gusta y le invite a salir. Por lo tanto, el chico no tiene  ni idea acerca de los sentimientos de la chica.

La buena noticia es que las chicas tienen ciertas ventajas cuando se trata del juego de las citas. De hecho, el hombre puede responder de forma positiva si se le intenta conquistar de una manera correcta. Así que, ¿cuál es el truco cuando se trata de conseguir que un chico se fije en ti? Bueno, estás a punto de descubrirlo.

 

Cómo Hacer Para Que Un Chico Se Fije En Ti

Si hay alguien que te gusta ya sea que lo ves en la biblioteca o en el gimnasio, pero no tienes el valor para ir hasta él y comenzar una conversación, en ese caso, puedes seguir nuestros consejos útiles sobre cómo obtener la atención de un chico cuando él no es consciente de tu existencia!

 

Dedícale Una Sonrisa

La próxima vez que veas a este chico, por favor, no te escondas detrás de la puerta o busques otro refugio. En su lugar, camina en línea recta y envíale tu sonrisa más dulce.

No te desanimes si no te corresponde del todo, simplemente repítelo la próxima vez. Deberías guardar tu mejor sonrisa para ese momento exacto.

Comienza Una Conversación

Si has intercambiado sonrisas con el chico que te gusta un par de veces, esto debe darte una razón lo suficientemente buena para caminar hasta él y comenzar una conversación.

Comienza con un simple “hola” y preséntate. Si estas en la misma clase puedes hablar de sus temas. Si trabajas en el mismo lugar, puedes pedirle que te ayude con alguna consulta relacionada con el trabajo. Si ese no es el caso, todavía se puede hacer una pequeña charla acerca de algunas cosas generales.

como hacer para que un chico se enamore de mi

 

Conocerlo Mejor

Trata de encontrar tanta información sobre el chico que te gusta como sea posible, sin llegar a espiarlo. Ver lo que hace después de la escuela o el trabajo y conocer más acerca de su rutina.

Recuerda, hacer esto lo más discretamente posible, de lo contrario lo vas a ahuyentar. Si va a un gimnasio o a correr por la mañana, puede ser que también “accidentalmente” coincidan en ese lugar y de manera apropiada maravillarte de la “coincidencia agradable ‘.

 

Sé Su Amigo

Un puñado de conversaciones significativas con un chico debe pavimentar un camino hacia la amistad. Puedes llevar las cosas al siguiente nivel por conseguir algunas actividades interesantes para hacer juntos. Se puede estudiar juntos o unirse a una actividad, si comparten intereses similares.

Ahora que sabes Cómo Hacer Para Que Un Chico Se Fije En Ti lo que puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!