Como Fortalecer Las Relaciones De Amistad

Como Fortalecer Las Relaciones De Amistad

5 Formas De Como Fortalecer Las Relaciones De Amistad

Las amistades son muy valiosas; sin embargo, con demasiada frecuencia, las tomamos por sentado. Vamos a ver Como Fortalecer Las Relaciones De Amistad con estos seis consejos rápidos.

 

Tómate Un Tiempo: Nada existe en el vacío. Las buenas relaciones necesitan tiempo y atención. No todo el mundo se ve muy a menudo pero lo importante es mantener el contacto. Si estás demasiado ocupado para pasar tiempo con los amigos y la familia, lo mejor es buscar un momento para ello.

 

Escucha: El don más valioso que tienes que dar es tu tiempo y atención. Aprende a concentrarte en lo que la otra persona está diciendo en lugar de pensar en lo que vas a decir a continuación. Un buen oyente es digno de una buena amistad! Escucha ‘entre líneas’ también. La empatía es la mejor opción para que una amistad progrese de forma positiva.

 

Abrazos: Nada reemplaza el contacto físico. Dios nos diseñó para sacar fuerza y consuelo el uno del otro. No tengas miedo de tocar, abrazar, poner una mano en el hombro o el brazo de alguien. Ofrecer el don de la compasión y el compañerismo a través del tacto físico es importante.

Como mejorar Las Relaciones De Amistad

 

Establece Límites: Algunos “amigos” no deben ser amigos. Debes poner un límite si son personas que intentan manejar tu tiempo, o se aprovechan emocionalmente o financieramente. Está bien crear un espacio para ti mismo. Las relaciones requieren equilibrio. Aprende a decir NO cuando es necesario.

 

Perdona Rápido: No importa qué tan buena es la relación, las cosas pasan. A veces las palabras se toman fuera de contexto. Algo que te parece importante – o incluso extremo – quizás para tu amigo no es así. Y seamos sinceros, a veces la gente se olvida de los buenos momentos…cumpleaños, citas, notas de agradecimiento. No sacrifiques una amistad a causa de algún pequeño mal entendido.

 

La definición de “amistad” es una relación personal donde cada uno se preocupa por el bienestar del otro. Todo el mundo necesita amigos. Lo importante no es solo hacer nuevos amigos sino también saber Cómo Fortalecer Las Relaciones De Amistad. Si te ha gustado esto lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!