?Como Encontrar Pareja En Facebook?

Como Encontrar Pareja En Facebook

Te Contamos Como Encontrar Pareja En Facebook

A estas alturas ya todos sabemos que las redes sociales debido a tantas personas que las usan, se han convertido en parte de nuestra vida. Siendo tal la importancia que muchas personas descubren Como Encontrar Pareja En Facebook y así comenzar una bonita historia de amor. Pero, ¿Que tan compatible eres con esa persona que te atrae?

Para esta cuestión ya hay una respuesta y es la aplicación de Facebook llamada On The Rebound, con ella vas a poder saber realmente con quien eres más compatible y si una relación seria viable.

De acuerdo con Anthony Coombs, quien co-creó la aplicación con Jon Tran esta nueva aplicación integra, a diferencia de otras, todo el historial de las personas que tienes agregadas en tu perfil, considerando aquellos puntos comunes o coincidencias que los harían compatibles.

 

Como Encontrar Pareja En Facebook Con On the Rebound

La aplicación On the Rebound reúne cada uno de los resultados, con cada una de las personas que quieres conocer, después filtra a todos tus contactos por situación sentimental (solteros, separados o divorciados) y por género.

encontrar pareja en facebook gratis

Según explica Jon Tran, una de las características de On the Rebound , es que mide el tiempo que tus amigos han estado solteros, así como la frecuencia en las que han estado en una relación y la duración de la misma, y con ello saca una puntuación con la que valora la compatibilidad.

Una de las cosas que limita esta aplicación para saber Como Encontrar Pareja En Facebook, es que el análisis lo hace a través de los datos que las personas proporcionan y todos sabemos que los perfiles de Facebook no son del todo claros o completos

Como en el resto de las aplicaciones, debes autorizar el acceso a los datos de tu perfil, pero la ventaja es que no se hará publico el análisis que realices a diferencia de otras aplicaciones

Puedes probar esta aplicación  y divertirte un rato, pero es importante que sepas que para encontrar a esa persona ideal hace falta mucho más que un test. Ahora que sabes un modo de Como Encontrar Pareja En Facebook, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!