Como Coquetear Con Una Mujer

como coquetear con una mujer

Te Contamos Como Coquetear Con Una Mujer

El coqueteo es una forma de atraer a una mujer. El principal punto a recordar es Como Coquetear Con Una Mujer. El coqueteo es una forma divertida y lúdica para comunicarse con una mujer y así hacerle saber que estás interesado en ella.

Un montón de cosas a la hora de coquetear nos llegan desde el nivel subconsciente. El gran secreto que quiero revelar es que las mujeres son mucho mejor en el coqueteo que los hombres.

La razón es sólo por la forma en que las mujeres y los hombres están conectados. Pero yo no quiero que te preocupes por esto. A continuación vamos a ver Como Coquetear Con Una Mujer y tener éxito:

 

Se Divertido y Juguetón

No hay nada peor que tener una conversación con una mujer que encuentres atractiva y parecer que estas en una entrevista de trabajo. ¿Tú sabes de qué estoy hablando? Lo mejor es hacer preguntas tales como de dónde es, a que escuela fue, y así sucesivamente. Mantén el tema de la conversación en el lado divertido y feliz. No hables de temas serios como la contaminación atmosférica, la política, el sentido de la vida, o cualquier otro tipo de cosa así.

 

Felicítala

Puedes felicitarla por su ropa, su hermosa sonrisa y o el estilo de su pelo precioso. Esto hará que se sienta bien y  ella tendrá una mejor impresión de ti. Asegúrate de que el elogio es sincero porque las mujeres pueden sentir si estas siendo falso.

Las mujeres son muy intuitivas, así que ten cuidado. Recuerda que nunca debes felicitarla por su belleza porque las mujeres ya saben de esto.

como flirtear con una mujer

Coquetear Con Su Lenguaje Corporal

Como Coquetear Con Una Mujer es fácil si le sonríes y diriges  tu cuerpo hacia ella. Asimismo, asegúrate de encontrar excusas para tocarla suavemente de vez en cuando, como en el brazo o el hombro. La parte de tocar debe durar de 1 a 3 segundos.

Investigaciones han demostrado que incluso un ligero toque en el brazo hace que un hombre tenga más éxito en conseguir el número de una chica.

 

Se Bromista

Haz bromas y divierte a la chica. Asegúrate de no ser ofensivo y grosero. Lo importante en esta parte es ser tú mismo, si fuerzas las cosas la vas a espantar!

Estas 4 claves para saber Como Coquetear Con Una Mujer son muy sencillas, ahora ponlo en práctica y si te ha gustado compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!