Como Besar Bien


 

El beso es una de las muestras de amor, pasión y deseo más importante. Los humanos nos besamos cuando queremos saludar a alguien o cuando queremos demostrar nuestro cariño a nuestra pareja. Besar está lleno de beneficios, es comunicar, es desear, es enamorar y como todo en la vida se puede hacer bien, mal o regular. En este artículo os explicaremos como besar bien. Para besar bien sigue los siguientes pasos:

Acércate lentamente a tu pareja. Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico que te gusta si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios.

Primer error del besador inexperto: Abren la boca y tratan de meter la lengua poniendo todo lo mejor al comienzo. Amig@s, se necesita poner un poco de suspense y emoción para dar besos… Y eso se logra comenzando a dar pequeños besos. La paciencia es una de las claves para besar bien.

Sube la intensidad del beso poco a poco. Después de unos piquitos, besos con los labios cerrados abre más ligeramente la boca y introduce un poco la lengua en la boca de tu pareja.

Para llegar al beso apasionado abre más la boca y introduce la lengua más profundamente.

Besar bien es besar con todo el cuerpo. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad.