Como Aumentar La Pasión En La Pareja

Como Incrementar La Pasión En La Pareja

Como Aumentar La Pasión En La Pareja Con La Aromaterapia

 

La aromaterapia ayuda a las parejas a aumentar esa pasión que a veces desaparece. La aromaterapia ha demostrado ser una herramienta eficaz para iniciar y reactivar el estado de ánimo adecuado necesario para el romance.

El uso de la aromaterapia en la pareja ayuda a que sea más fácil crear un ambiente sensual que puede agitar los sentidos y hacer que una persona sea más expresiva en el amor.

Sólo mediante el uso de unas cuantas gotas de aceite esencial aromático junto con un poco de imaginación, se puede crear un ambiente maravilloso. Una mezcla de aromaterapia aplicada sobre la piel puede ayudar a aumentar la confianza en sí mismo en gran medida.

 

Como Aumentar La Pasión En La Pareja Con La Aromaterapia lo han estado usando las personas desde hace siglos, los aceites esenciales más populares que se utilizan en la aromaterapia son: Rosa, naranja, palo de rosa, jazmín, pachulí, ylang ylang y sándalo. Estos hacen un complemento ideal para el arte de la seducción.

Como Aumentar La Pasión En La Pareja Con La Aromaterapia es bastante fácil. Sólo necesitarás un aceite corporal hidratante preferiblemente que sea una mezcla de aceites naturales como melocotón, macadamia y almendras dulces.

 

Como Aumentar La Pasión En La Pareja

Para un masaje de cuerpo completo, la mezcla de aromaterapia necesaria es de aproximadamente 4 cucharaditas de aceite de la fragancia hidratante elegida a la que se sumará de 8 a 10 gotas de la mezcla de aceite esencial de aromaterapia orgánico preferido.

Después de crear la mezcla de aromaterapia puedes tratar de añadir un estado romántico mediante la iluminación de velas perfumadas y difundir pétalos de rosa en una tina de agua caliente donde se puede disfrutar de un baño después del masaje.

Aquí hay algunas grandes opciones para saber Cómo Aumentar La Pasión En La Pareja Con La Aromaterapia:

 

  • Sándalo – Ayuda a darse cuenta de la fantasía romántica
  • Lavanda – Atrae a un estado de ánimo romántico
  • Vainilla – Expresa el estado de ánimo dulce y apasionado
  • Ylang Ylang – Estimulante
  • Jazmín – Pasión
  • Rosa – Aumenta la pasión, sobre todo en las mujeres
  • Pachuli – Reintroducir la pasión, sobre todo en los hombres
  • Geranio – Aumenta la relajación

 

Ya sabes Como Aumentar La Pasión En La Pareja, simplemente debes de llevar la aromaterapia a tu vida, si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!