6 Claves Para Una Relación Sana

claves para una relacion sana

Como Disfrutar De Una Relación Sin Presión

Estar en una relación puede ser una experiencia satisfactoria o puede ser todo lo contrario. Algunas relaciones pueden ser estresantes y molestas, especialmente si vas a salir con alguien que sientes que necesitas impresionar.

Las mejores relaciones son aquellas en las que ninguno de los dos sienten que necesitan impresionar al otro, y se aman entre sí por lo que son. Aquí hay 6 cosas que suceden cuando se está en una relación con alguien que no tienes que impresionar.

 

1.Puedes ser siempre honesto

Realmente no te dan ganas de mentir. Si estas con alguien que no va a reírse de tus secretos embarazosos, que quiere escuchar todas las historias de tu niñez.  Alguien que esté interesado en conocer tus sueños y temores. Si esa persona te escucha sin juzgar y entiende que todo el mundo comete errores. Si estás con alguien que puede consolarte con las tristes historias de tu pasado, así puedes ser honesto siempre.

 

2.Quiere estar contigo a pesar de un mal día

Alguien que quiere darte un abrazo después de un duro día de trabajo, en lugar de alguien que no le gusta estar cerca de ti cuando estás de mal humor. Cuando te apoya tanto a través de los buenos y malos momentos. Puedes ser tú mismo y aun así ser querido y cuidado. Alguien que todavía piensa que eres increíble, incluso en tus peores días.

 

3.Se divierten juntos

Tener una relación sana y sin presión también es cuando abrazan a tu lado tonto, en lugar de alguien que te hace sentir infantil o estúpido. Alguien que quiera ser tonto contigo, ya que los hace felices. Alguien que no espera que te comportes de una determinada manera. Alguien que te hace llorar de la risa. Alguien que siempre puede poner una sonrisa en tu cara.

relacion sana de noviazgo

 

4.No se preocupan por lo externo

No se preocupa por lo que otros piensan de ellos. Alguien que no se preocupa por impresionar a otras personas, porque están demasiado ocupados divirtiéndose y disfrutando de su vida.

Alguien que no se preocupa por los títulos de trabajo o de su estatuto. Que es humilde y agradecido por lo que ya tiene. Que no trata de impresionar. Alguien que no piensa en la gente como un trofeo para ser recogido.

 

5.Siempre te ve hermosa/o

Alguien que piensa que eres verdaderamente hermoso, incluso cuando estás cansado, enfermo y pálido. Alguien que no se fija en la apariencia. Que regularmente se complementa, en lugar de alguien que trata de ponerte por abajo.

Salir con alguien que no te compara con otras personas, para que te sientas menos atractivo o indeseable. Alguien que no piensa que la belleza es el rasgo más importante en su pareja, y en su lugar te ama por tu personalidad.

 

6.Te aceptará por lo que eres

Lo más importante es salir con alguien que te acepta por lo que eres. Alguien que ama cada parte de ti, incluso tus defectos. Alguien que siempre da amor y atención, de modo que no te sientes que necesitas luchar por sus afectos.

Alguien que acepta todos tus defectos, y los ama. Alguien que te dice que eres perfecto tal como eres.

Si te ha ayudado conocer estas Claves Para Una Relación Sana, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!