Claves Para Saber Si Le Gustas a Una Mujer

claves para saber si le gustas a una mujer

10 Claves Para Saber Si Le Gustas a Una Mujer

Las mujeres normalmente dicen más con su lenguaje corporal que con su lenguaje verbal, con lo cual es interesante tener presentes estas claves para así saber si una mujer está interesada en un hombre:

 

1) El Buen Humor Es Espontaneo: Cuando una mujer está a gusto en la compañía de un hombre se notará feliz . Una sonrisa no será complicado que surja en ella.

 

2) Hay Contacto Físico: Si la mujer de repente le toca el brazo, le acomoda la camisa, o incluso llega a rozarle la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse.

 

3) Existen Las Coincidencias: Cuando a una mujer le interesa un hombre, buscará la manera de que se encuentren de forma “fortuita”.

 

4) Miradas Intermitentes: Debes aprender a mirarlas indirectamente. La clave está en que necesitas darte cuenta si ellas tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención.

 

5) Juegan Con El Pelo: Las mujeres siempre están acomodándose el cabello; es una costumbre automática, que el 99% del tiempo no tiene nada que ver con el coqueteo. Pero el 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres .

señales-para-saber-si-le-gustas-a-una-mujer

 

6) Usan Poses Para Sentarse: Si la mujer está sentada al lado de un hombre que le interesa, al cruzar las piernas pondrá la más alejada de él por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.

 

7) Miran De Frente: Cuando la mujer se siente atraída, su rostro estará ligeramente orientado hacia el hombre. Este es uno de los “ejes” de la atención, que dice inmediatamente si a ella le interesa lo que él está diciendo. Recordemos que a las mujeres les gusta hablar de frente.

 

8) Separan Un Poco Los Pies: Una investigación indica que cuando una mujer está parada, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio nos dice la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, su pasión está muy lejos. Si están un poco abiertas o si ella juega con los tobillos, está nerviosa, pero con certeza no está distante.

 

9) Recuerdan Conversaciones Anteriores: Una mujer, por más distraída que sea, no olvida pequeños detalles de lo que un hombre dice, si le parece interesante.

 

10)  Les Gusta La Cercanía: Si el hombre de verdad le gusta a la mujer, no le importará que el hombre se acerque a ella. Eso sí dejando siempre su espacio vital libre.

 

Ahora que conoces algunas Claves Para Saber Si Le Gustas a Una Mujer, lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!