Fotos Sensuales De Cara Delevingne y Kate Moss

Cara Delevingne y Kate Moss

¿Aún No Has Visto a Cara Delevingne y Kate Moss Juntas?

Estas dos increíbles modelos que son Cara Delevingne y Kate Moss se divirtieron en la habitación de un hotel tomándose fotografías muy sensuales y las publicaron en la red social Instagram

Lo original del acontecimiento es que Cara Delevingne, de 23 años, y Kate Moss, de 41, se fotografiaron la una a la otra en unas insinuantes posturas, sobre una cama y luciendo ropa interior.

Lo que hicieron fue jugar a fotógrafas y luego publicar las fotos en Instagram. Primero, Cara capturó a Kate que es un icono en el mundo del modelaje. Luego, fue Kate quien retrató a Delevingne.

Con unas lindas y sensuales medias negras, Moss aparece boca abajo y mira a cámara con actitud provocativa.

SUPER KATE! ? Photo take by myself ? #KateMoss @mertalas #selfieswap

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

La imagen de Delevigne es la más subida de tono, ya que además de posar sus manos sobre una braga con el símbolo de Superman, ésta hace topless, aunque teniendo mucho cuidado para no ser censurada en la red social Instagram.

SUPER WOMEN ? photo taken by Miss Moss ? #KateMoss #selfieswap @mertalas

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el


Las modelos causaron euforia en Milán en la reciente apertura de una tienda de la marca española Mango. Que Dios bendiga a Cara Delevingne y Kate Moss! Recuerda que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!