Beneficios De Tener Relaciones Por La Mañana


La revista New Scientist ha publicado un estudio basado en los beneficios de tener relaciones por la mañana realizado en Londres por la Queen’s University de Belfast, y este estudio lo que nos dice es que tener relaciones íntimas en las mañanas nos va hacer quemar calorías y que ese día tengamos un estado de ánimo buenísimo.

Si esto lo hacemos tres veces a la semana, además de los beneficios anteriores nuestras defensas mejoraran y retrasaremos el envejecimiento.

 

Beneficios De Tener Relaciones Por La Mañana:

 

  1. Aumentan los niveles de testosterona en los hombres, lo que ayuda a fortalecer los huesos y a prevenir la osteoporosis.

 

  1. Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que reduce significativamente el riesgo de infarto.

 

  1. Si tienes relaciones en la mañana te hace más atractivo, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la apariencia de la piel y la salud del cabello.

beneficios-de-tener-relaciones-en-la-mañana

 

 

  1. Un estudio de la State University de Nueva York, descubrió que las mujeres que tienen relaciones matutinas mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión.

 

  1. Por el lado de las mujeres, las relaciones en la mañana las protege de padecer endometriosis. Además de placer, va a reforzar tu salud, así que ya hay una excusa perfecta para madrugar.

 

¿Te gustan estos beneficios de tener relaciones por la mañana? Pues no te lo pienses más y empieza a practicar!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos de las redes sociales.