5 Beneficios De Los Abrazos

que beneficios nos dan los abrazos

Mira Los Beneficios De Los Abrazos

Si existen lo Beneficios De Los Abrazos es porque realmente necesitamos recibir abrazos y caricias para sobrevivir, ya que hay estudios que han demostrado que si un bebe no recibe abrazos miles d sus neuronas mueren.

La importancia del contacto físico no disminuye cuando crecemos, sino todo lo contrario, y la verdad a todo el mundo le gustan los abrazos. Vamos a ver qué Beneficios De Los Abrazos vas a obtener si los pone en práctica diariamente:

 

*Te Sentirás Muy Bien. 

Cuando abrazas a alguien la oxitocina (conocida también como la hormona del cariño) es liberada, haciéndote sentir bien. La oxitocina promueve sentimientos de devoción, la confianza y la unión.

 

*Mejora Tu Presión Arterial.

Cuando tenemos contacto con otra persona,  la sensación en la piel activa los receptores de presión llamados corpúsculos de Pacini, que luego envían señales al nervio vago, un área del cerebro que es responsable de la reducción arterial. A que eso no sabías que es uno de los Beneficios De Los Abrazos!

beneficios de los abrazos

*  Alivia El Miedo. 

Un estudio publicado por la revista Psychological Science  señala que los abrazos reducen significativamente la  preocupación y ayuda a calmar, ya que ofrece confort y tranquilidad.

 

* Protege Tu Corazón.

Según un estudio  las personas que no dan y reciben abrazos desarrollan un ritmo cardiaco de 10 latidos por minuto en comparación con los que si reciben abrazos

 

* Mejora La Salud En General.

Otro de los Beneficios De Los Abrazos es que al realizar esta acción vamos a fortalecer nuestros brazos y eso nos da una mejor salud

¿A qué esperas para comenzar a recibir estos Beneficios De Los Abrazos? Si te ha gustado compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!