Increíble Los Beneficios De Hacer El Amor En El Agua

beneficios de hacer el amor en el agua

¿Aun No Conoces Los Beneficios De Hacer El Amor En El Agua?

Hacer el amor, sea donde sea es uno de los actos más placenteros, ya sea que te guste en la bañera, en un ascensor, en la cama tradicional o en el agua. En este artículo vamos a ver los Beneficios De Hacer El Amor En El Agua.

Casi todo el mundo ha tenido alguna vez el pensamiento de  hacer el amor en el agua, de manera concreta en ciertos lugares como el mar, en un jacuzzi, en la bañera o en la típica regadera.

Mira Los 5 Beneficios De Hacer El Amor En El Agua:

 

1.Bajara Tu Nivel De Estrés

Hacer el amor en el agua es una buena forma de aliviar los síntomas del estrés. Si quieres eliminar de tu vida la ansiedad o estar más relajado a la hora de descansar, no te lo pienses y hazlo en el agua antes de irte a dormir.

2.Estarás Más Alegre y Feliz

¿No te lo crees? Este es un Beneficios De Hacer El Amor En El Agua, y va unido al anterior beneficio, ya que si te ayuda a relajarte, esto hace que veas las cosas desde otra perspectiva y esto aumente tu alegría del día a día.

3.Harás Ejercicio

Seguramente sabes que la natación te brinda grandes ventajas en cuanto a la pérdida de peso. Con lo cual si unes esto con las calorías que se gastan cuando hacemos el amor son entre 200 y 700. Esto te ayudara además de perder peso, a estar más ágil  con mayor tono muscular y más flexibilidad.

4.Tendrás Mejor Salud

Hacer el amor en el agua, en la mujer le aumentara los niveles hormonales de estrógeno y progesterona propiciando mayores oportunidades de tener un embarazo saludable.

Según estudios, el hacer el amor de manera regular disminuye la posibilidad de sufrir de endometriosis, mal de Alzheimer, regula los ciclos menstruales y es un analgésico natural para aliviar el dolor producido por la artritis y los calambres.

5.Mejora La Confianza e Intimidad

Hacer el amor en el agua es una cosa que no todo el mundo hace, con lo cual esto va a aumentar la confianza con tu pareja y por lo tanto se creara un nivel propicio para que los momentos íntimos sean muy buenos.

Ya Conoces Los Beneficios De Hacer El Amor En El Agua, ahora a ponerlo en práctica y comparte con tus amigos de las redes sociales. Es Gratis!