5 Beneficios De Dormir En Pareja

Beneficios De Dormir En Pareja

Atentos a Los Beneficios De Dormir En Pareja

Quien iba a pensar que dormir al lado de otra persona pueda ser beneficioso para la salud, pero así es de acuerdo a una investigación colectiva de Andrea Petersen en The Wall Street Journal.

Estos estudios dicen que dormir en pareja puede ser una de las razones por las que las personas que están en una relación tienen mejor salud que los solteros.

Indican que el dormir juntos genera sentimientos de protección y seguridad, y disminuye los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés.

 

Aquí te mostramos los 5 Beneficios De Dormir En Pareja:

1. Aumenta La Autoestima: Según la psicóloga Carmen Sánchez, dijo que dormir en compañía ayuda a la aceptación física de uno mismo.

2. Son Mejores Las Relaciones Íntimas: Este es uno de los Beneficios De Dormir En Pareja  porque aumenta las probabilidades de los roces y las caricias ,con lo cual surgirán momentos de pasión que no se habían planificado.

los beneficios de dormir en pareja

3. Se Puede Bajar De Peso: Esto se debe a que nuestro nivel de estrés es menor cuando dormimos en pareja,con lo cual la ansiedad por comer de más va a disminuir o desaparecer.

4. Se Duerme Bien y Nuestra Mente Esta Mas Ágil: El dormir con otra persona ayuda a nivelar la temperatura corporal para que el descanso sea reparador.

5. Aumenta El Buen Humor: Si al despertar un beso y abrazo son tu desayuno, ¿no crees que vas a tener un muy buen humor? Pon esto en práctica y veras los resultados!

Estos son los Beneficios De Dormir En Pareja, compártelo con todos tus amigos de las redes sociales para que se enteren. ES GRATIS!