4 Motivos Para No Usar whatsapp Al Comienzo De Una Relación

motivos para no hablar por whatsapp

¿Conoces los Motivos Para No Usar Whatssap, Si estas Conociendo a Alguien?

La tecnología cada vez tiene mayor presencia en lo que se refiere a relaciones de pareja.  Por un lado facilitan muchas cosas, pero en contraparte también pueden entorpecerlas y convertirse en un arma de doble filo.

Si estas comenzando a conocer a una persona, en lo posible no envíes estos whatsapp  porque podrías echarlo todo a perder.

 

1 .Ser Muy Insistente

Al comenzar a conocer a alguien, es normal que te sientas entusiasmado. Y es natural hablar mucho y con mucha frecuencia, y traducido en mensajes, implica muchos, muchos textos.

Antes de que puedas espantar a la persona que te interesa, controla tu emoción y disminuye la frecuencia de los mensajes. Es preferible que te extrañe un poquito cada día, a que piense que eres pesado.

 

2.Arreglar Todo Por SMS

Si estas todo el día en comunicación a través de whatsapp puede darse la posibilidad de que cuando se vean en persona la comunicación no sea tan fluida.

 

3.Usar whatsapp Para Hacer De Detective

Si estás conociendo a alguien, y esta persona ha quedado con sus amistades, no es bueno estar a cada rato controlando su última conexión o escribirle constantemente ya que esto puede demostrarle lo celosa/o  que puedes llegar a ser.

 

whatsapp

4.Discutir Por WhatsApp

Cuando una pareja pelea por mensajes puede asumir el tono que está usando el otro pero sólo cuando ha pasado cierto tiempo de relación. Cuando las personas aún se están conociendo, esto es difícil de descifrar, por lo tanto es recomendable nunca pelear por mensajes, ya que solo dará lugar a malos entendidos, y por lo tanto, que la discusión se vaya peor.

 

Ya sabes los 4 motivos para no usar whatsapp al comienzo de una relación. Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos de las redes sociales!